COLLAR NYLON DOBLE HEB. ANDALUCIA 40CM

Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de Andalucía. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
241234249
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Agua de colonia fresa para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml.
Juguete refrescante para perros. Simpáticos juguetes fabricados en caucho TPR, un caucho termoplástico, ligero pero resistente.
Juguete congelable, relleno de agua.

Instrucciones:
ENFRIAR O CONGELAR EL JUGUETE.
El perro puede así divertirse y refrescarse al mismo tiempo, sintiéndose frescor en la boca.
Varios modelos disponibles (pesa, aro, polo).

Juguete para perros con forma de pelota de cuerda bordada.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8cm de diámetro.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Tamaño: mediana 8cm diámetro.
Peso: 250gr.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: aguamarina.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: pistacho.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño de rayas, limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 22cm.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Royal Canin X-Small Puppy se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.

Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.

Indicaciones:
Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Aporta vitalidad.

Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.

Fortalece las defensas.

Cuida la salud de la piel y el pelo.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.

Contenido: 3kg.
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 20cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.