COJIN MODERN DOBLE CARA ROMBO GRIS 36*28


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 36x28cm
2441816
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70x50x10cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y azul.
Medidas: 28 x 35 cm. Ancho del collar: 1.5cm.

Correa extensible de 5 m de cinta para perros de todos los tamaños.
Mayor libertad de movimiento para el animal.
Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.
Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.
Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.
Material:

Plástico, mosquetón metálico y cinta.
Tamaño: M (hasta 25kg)
Longitud cinta: 5m.
Color: azul.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 78x66cm
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: negro.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: rosa
Color negro. Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 32,5 cm

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Canine Toy, Yorkshire Terrier, Chihua-hua, Maltés, Pomerania.
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Azul claro
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: beige
Precio unitario por pipeta.
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros más de 25 kg: Imidacloprid 400 mg, permetrina 2000 mg, butilhidroxitolueno.
Propiedades farmacológicas: Antiparasitario para uso cutáneo que contiene imidacloprid y permetrina. Actúa como insecticida, acaricida y repelente.
Imidacloprid actúa contra las pulgas adultas y los estadíos larvales. Las fases larvarias del entorno del perro mueren al entrar en contacto con un animal tratado. Permetrina actúa también como repelente.
Advantix tiene un efecto repelente de garrapatas, flebotomos y mosquitos. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (borreliosis, ricketsiosis, ehrlichiosis, leishmaniosis). No obstante, si las condiciones del entorno son desfavorables, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. También tiene efecto repelente contra la mosca de los establos por lo que contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.