PETSANA CARDA PUAS METALICAS 9.5*16CM

Carda con púas metálicas para perros y gatos. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Especialmente indicado para eliminar nudos en pelo largo. Medidas: 9,5x16 cm.
242826
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Snacks palitos de pato para perros duck white twist stick Fresh Naturals. Elaborado con ingredientes naturales. 100% proteína de origen animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin hormonas ni antibióticos. Sin azúcares añadidos. Libre de gluten. Bolsa zip para una mejor conservación. Formato bolsa: 100 g.
FECHA DE CADUCIDAD: 12/2023
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 40cm
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/gris
Medidas: 65x50x6cm
Antiparasitario externo para el tratamiento y prevención de parasitosis externa en perrro. Elimina las pulgas y garrapatas en perros y previene de nuevas infestaciones durante semanas.

Actúa muy eficazmente gracias a su composición en Fipronil.

COMPOSICIÓN: Fipronil 100 mg/ml
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 12cm.
Contenido: blister con 4 unidades.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por blister al comprar la caja completa de 40 blisters.
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 24x56 cm.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. Alta digestibilidad. Formato de 12 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Hidrolizado de salmón. Arroz integral. Guisantes 5%. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos. Condroitina 100 mg/kg

Componentes analíticos
Proteína bruta 27,50%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 1%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 1200 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3900 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 100 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Color negro Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 14 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Canine Toy, Yorkshire Terrier, Chihua-hua, Maltés, Pomerania.
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 35cm

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Rojo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.