GRAVA PREMIUM MULTICOLOR 7MM 1KG

Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: multicolor.
Contenido: 1kg.
C015741
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
La piedra difusora o aireadora de 10cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 20cm.
Para aliviar las enfermedades y el estrés

Contiene oxígeno con efecto purificador
Facilita la respiración de los peces
Reduce el estrés
Mejora la eficacia de los tratamientos en el caso de enfermedades externas
Acelera la recuperación


sera ectopur es una mezcla de sales que libera oxígeno para el cuidado en el caso de estrés y para reforzar los tratamientos contra las enfermedades externas de los peces (p. ej. ectoparásitos, bacterias y hongos).

El oxígeno tiene un efecto purificador y facilita la respiración, mientras que la sal estimula la formación de las mucosas y favorece así la eliminación de agentes patógenos de la piel. En general, reduce el estrés.

En el caso de que un tratamiento sea necesario, sera ectopur mejora su eficacia.

Contenido: 130gr.
Sera Goldy Color Spirulina es un alimento para peces dorados y de aguas frías, contiene 100 ml de este magnífico producto, este alimento ayudara a los peces a reforzar sus formas híbridas y el esplendido color y las defensas naturales.
INGREDIENTES: Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, harina de krill, mejillón de labio verde (perna canaliculus) en polvo, ortiga, hierbas, alfalfa, algas marinas, pimentón, perejil, espinaca, zanahorias, ajo. Análisis recomendado: Proteína bruta 35.5%, grasa bruta 7.8%, fibra bruta 5.2%, humedad 6.5%, cenizas 6.9%.

Contenido: 39gr (100ml)
Este aspirador de fondo accionado por pilas permite, de un modo totalmente independiente de los intervalos del cambio de agua, una cómoda limpieza del suelo del acuario. La potencia del aspirador está ajustada de tal manera que se elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario. Un recipiente dentro del aparato retiene la suciedad y devuelve el agua inmediatamente al acuario. Dicho elemento de filtración es fácilmente extraíble.

Para una limpieza intermedia del fondo (independiente de los intervalos del cambio de agua)
El fondo apenas es arremolinado
El agua vuelve inmediatamente al acuario
Alimento colorante para carpas doradas y otros peces de agua fría

sera Goldy Color Spirulina es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para carpas doradas grandes, variedades exigentes y otros peces exigentes de agua fría.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con valiosos ingredientes, como espirulina (un 10%) favorece, de forma específica, los colores naturales de estos animales vistosos. Los colores se hacen más intensos, puros y se distinguen claramente.

Favorece el desarrollo sano y el sistema inmunitario de los peces. El granulado flotante, que mantiene su forma, no contamina el agua.

Composición
harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, manano-oligosacáridos (0,4%), krill, ortiga, hierbas, alfalfa, perejil, mejillón de labio verde, algas marinas, pimentón, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 38,9%, Grasas en bruto 7,8%, Fibras en bruto 5,7%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 6,9%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 14.400 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 180 mg/kg, Vit. B1 18 mg/kg, Vit. B2 18 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 180 mg/kg.

Contenido: 20gr (50ml)
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 160 (2010).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.