EHEIM ESPONJA FILTRANTE 2012

Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 200 (2012)
C011624
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 31gr (250ml).
Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.
Ornamento decorativo de un Buda meditando. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:14.5 cm
ANCHO:8 cm
LARGO:10 cm

Sera Shrimp Mineral Salt contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos que las gambas y otras especies acuáticas no son capaces de asimilar a partir de la alimentación diaria. Además soluciona el problema de muda y compensa la ausencia de nutrientes.

Aprovecha las fantásticas propiedades del Sera Shrimp Mineral Salt para beneficio de los habitantes de tu acuario. Es estupendo para mejorar la tasa de reproducción, refuerza eficientemente el sistema inmunitario y potencia el agua de osmosis que es de reducido contenido de minerales.

Este producto de la marca Sera, también aporta magnesio, potasio y calcio esenciales para el adecuado crecimiento de tus mascotas acuáticas. Recuerda que tener a tus peces bien nutridos es sinónimo de vitalidad y larga vida.



VENTAJAS:

Contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos.

Mejora la tasa de reproducción de los peces.

Aporta magnesio, potasio y calcio.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Solución cuyas propiedades ayudan al crecimiento de los peces.

Formato: 105g.
Alimento colorante para carpas doradas y otros peces de agua fría

sera Goldy Color Spirulina es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para carpas doradas grandes, variedades exigentes y otros peces exigentes de agua fría.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con valiosos ingredientes, como espirulina (un 10%) favorece, de forma específica, los colores naturales de estos animales vistosos. Los colores se hacen más intensos, puros y se distinguen claramente.

Favorece el desarrollo sano y el sistema inmunitario de los peces. El granulado flotante, que mantiene su forma, no contamina el agua.

Composición
harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, manano-oligosacáridos (0,4%), krill, ortiga, hierbas, alfalfa, perejil, mejillón de labio verde, algas marinas, pimentón, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 38,9%, Grasas en bruto 7,8%, Fibras en bruto 5,7%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 6,9%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 14.400 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 180 mg/kg, Vit. B1 18 mg/kg, Vit. B2 18 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 180 mg/kg.

Contenido: 20gr (50ml)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.