ARNES X-TRM NEO FUCSIA XXS 30-35CM

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
2411501
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comodidad y estilo: la cama Cosy Soft es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que, combinado con el interior de peluche de suave color crema, quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Chic estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Interior de tejido borreguito, para una mayor comodidad.
Color:rosa/blanco
Medidas: 65x50x18cm

Hueso Zeus Nosh Nylon y Madera
Hueso hecho de Nylon y Madera para crear una alternativa que no astilla para perros a los que les gusta roer la madera. Incluye un olor a madera natural.

Para todas las edades y tipos de mordida:

Medidas:

L(grande): 18,5 cm y 303 gr

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:76 x 55 x 20 cm
Limpia y elimina los malos olores de la piel y el pelo. Fórmula sin alcohol. Ideal para su uso a diario.

Características:

Húmedas y Desechables, Extra-Suaves y Extra-Resistentes.
Con Aloe Vera y clorhexidina para un pelo suave y brillante.
Bolsa con etiqueta resellable.24 unidades.
Sandimas Leche p/perro Mr.Dog es comida húmeda apropiado para perros cachorros de razas medianas, razas grandes, razas gigantes y razas pequeñas adecuado para crecimiento saludable con sabor a leche y que tengan una actividad de ejercicio media.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 40cm
Correa Corta Manopla X-Trm Neon naranja es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: naranja (Disponible en distintos colores)
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Negro
Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg.
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.
Compatible con prácticos accesorios.
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.
Color: negro.
Material: plástico.
Peso:
Tamaño S: 190 g aprox.
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado animales/rosa
Medidas: 100x70x10cm
Ref. JU03191.
Juguete para perros Kong

La popular marca de juguetes para perro nos trae ahora un nuevo juego para nuestras mascotas el Air Kong es un aro fabricado 100% en el mismo material que las pelotas de tenis de primera calidad, unido a una cuerda de nylon, para un lanzamiento mas lejano y a la vez limpiar los dientes y encías de nuestra mascota.

Este juguete es ideal para el mar, piscinas, campo y sobre la nieve gracias a su forma y color es totalmente visible y flota.

Recuerda que mi entra que el se divierte, también esta haciendo ejercicio.
Tamaño: mediano.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (5,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos.



VENTAJAS:

Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.

Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.

Evita que el perro juegue con objetos del hogar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pelota de 5,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.