CUNA COSY CORD MOSTAZA 65*50*18h CREMALLERA

Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 65x50x18cm
2441745
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Fresh Raw buffalo natural tibia bone. Hueso de tibia de búfalo seco natural. Snack natural para perros. 27% proteína. También en formato unidad.
El hueso de tibia natural de Fresh Raw es altamente eficaz contra el mal aliento, y además: fortalece dientes, encías y frena la aparición de sarro y placa dental.

Por otro lado, los huesos ejercen de «ansiolítico» natural ya que mientras el perro está royendo el hueso libera estrés y ansiedad.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: XS 6.4cm (para perros de 2 a 7kg)
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 45x55x10cm
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-1 (Contorno del pecho: 63-85 cm, Peso del perro:23-30 kg)
Un arnés robusto pero suave y flexible para evitar rozadoras, transpirable e impermeable y con un diseño ergonómico muy fácil de poner mediante correas totalmente ajustables.
Materiales resistentes y duraderos de gran calidad con zonas reflectantes para una gran visibilidad durante vuestros paseos nocturnos.
Amplia variedad de tallas y colores para que sea el mas guapo!
Talla: Baby 1 (Circunferencia del pecho: 29-36 cm. Peso del perro: 0,8-3kg)
Ref. 2840012500/44297654.
Cuna de plástico.
- Para todo tipo de razas de perros y gatos.
- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.
- Para el descanso y confort de la mascota.
- Uso en interiores / exteriores.
- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.
- Muy comoda.
- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.
- Completamente impermeable.
- Rejillas de ventilacion en la base.
- No absorbe olores.
- Aislante.
Medidas: 97 x 66 x 38cm.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 60 cm de largo. 18mm de grosor.
Colores variados.
Aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.