FRONTAL DELTA COLLAR DUO 2*60CM PERROS

FRONTAL®
DELTA Collar Medicamentoso Perros Medianos y Pequeños
Efecto repelento (anti-allmentación) durante 5 meses para flebótomos (Phlebotomus perniciosus).
Efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos (Culex pipiens). Prevención de:
Infestaciones por garrapatas durante 6 meses.
Infestaciones por pulgas duranto 4 meses.
Se ha demostrado el efecto repelente (anti-alimentación) frente a Phlebotomus spp, por lo tanto, se puede considerar como parte do un programa para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens.

Modo y vía de administración
Se adapta a cuellos, Seguridad anti-estrangulamiento.

Dosificación
Un collar por perro.

Advertencias especiales
Lea el prospecto antes de usar. Conservar en el embalaje original hasta su uso para evitar que los niños tengan acceso al collar. No se debe permitir que los perros que lleven el collar duerman en la misma cama que sus dueños, especialmente los niños.

Precauciones especiales de conservación
Conservar las bolsas en la caja externa do cartón o metálica para proteger de la luz.

USO VETERINARIO – MEDICAMENTO NO SUJETO A PRESCRIPCIÓN VETERINARIA.

Información adicional
Composición
Deltametrina: 1,056 g, Dioxido de titanio (E171): 0,396 g

Formatos
Estuche con 1 colla de 60 cm (26,40 g)., Estuche con 2 collares de 60 cm (26,40 g).

Nº reg. / Nº reg.
3890 ESP
32001643
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Puerta para perros y gatos mod.715, blanco: cerradura de seguridad de 2 vías, solapa rígida transparente, panel interior con cerradura, resistente a la intemperie, para instalación en paredes y puertas, para gatos de hasta 7 kg y perros pequeños Hasta 3 kg. Tamaño total: 236 x 198 mm. Tamaño de corte: 185 x 158 mm. Max. anchura de los hombros: 147 mm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 72x58cm
Aguas de colonia aroma vainilla para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml.
Este paté con trozos pertenece a la línea de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, tiene como ingredientes principales el atún y bacalao y es apto para perros de todas las razas y edades. Su fórmula está basada en un 53% de verdadero atún, un 41% de verdadero bacalao y 0% de derivados cárnicos.

Como el resto de variedades, es Grain Free, y esta ausencia de cereales está enfocada a mejorar la digestión y reducir la formación del sarro en los dientes de tu mascota. El paté con trozos de atún y bacalao es rico en Omega 3 y 6, y contiene condroitina y glucosamina.

Esta fórmula es LIGHT y por tanto está especialmente indicado para aquellos perros con tendencia al sobrepeso o en los que se necesita controlar su peso regularmente. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

Este producto se vende en formato de 400 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 35cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 60cm.
Color: naranja.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 40-49cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: Grande ,55cm.
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 35cm

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul claro
Juguete para perros adultos.

Es un mordedor con la forma de león.

Su cuerpo es un aro de cuerda, ideal para jugar con tu mascota a que tú lo agarres y el estire o para lanzarlo y que él lo recoja de una manera muy cómoda.

Con este juguete tu mascota hará ejercicio mientras se divierte.

Además, tiene las patas y la cabeza de peluche, por lo que los podrá morder sin que se estropee el juguete ni tu peludo se haga daño.

Recomendación: para perros adultos de raza mediana y grande.

Tamaño: 34 x 13 x 13 centímetros.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.