PET SANA NEW CHAMPU ALOE VERA 300ML

242651

Producto nuevo

Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 300ml.

Share:

• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos.

• Incorpora colágeno y agentes desenredantes.

• Contiene extracto natural de aloe vera rico en aloina, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y oligoelementos.

• Color: Verde.

MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso en animales.

COMPOSICIÓN: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Glycol Distearate, Styrene /Acrylates Coplymer, Cocamidopropylbetaine, Aloe Barbadensis Extract Chloro methylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional).

Ir al Inicio