KONG GATOS WINDOW TEASER

KONG Window Teaser Los juguetes activos de KONG favorecen un ejercicio saludable y satisfacen los deseos instintivos de los gatos de perseguir, cazar y capturar. El KONG Window Teaser se fija en las superficies lisas y crea un desafío activo para los gatos, incluso cuando no estás disponible para jugar. Cada juguete KONG contiene hierba gatera norteamericana de alta calidad, plumas brillantes y un sonido crujiente para un mayor estímulo.
KONG
24505443
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador para gatos.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40 x 69cms.
La Catit Flower Fountain de 3 L es la solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado. Esta atractiva fuente cuenta con 3 flujos de agua diferente para complacer a los bebedores quisquillosos. Ofrécele a tu gato agua limpia, fresca y filtrada con este bebedero que además incluye un filtro ablandador de agua de triple acción. ¡AHORA CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA!
Ribecan Casita Colores es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas. Sus medidas son 58 x 58 x 46 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita Colores a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Ya sea en paseos cortos o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. El bolso "Nabil" está confeccionado con tejido de punto (algodón-poliéster) en el exterior y un cálido y suave vellón (poliéster) en el interior. La bolsa se puede cerrar por la parte superior con dos botones y permite sacar la cabeza del animal. Tiene un mosquetón en el interior para la correa, un compartimento para utensilios en el lateral y una correa de hombro extra ancha y cómoda. Esta versión es apta para gatos y perros pequeños de hasta 4 kg, se puede lavar a mano hasta 30 ° C y tiene unas dimensiones de 66 x 34 cm.
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
Montero Manopla Tela Huellas es un excelente guante para el tratamiento capilar de tu perro. La palma está hecha de goma con pequeñas púas y la tela incluye estampados de huellas y pequeños huesitos de color blanco. Viene en unidad.

Esta genial manopla para perros es muy útil para retirar el pelo muerto del manto de la mascota, también sirve para masajear y cepillar y retirar la suciedad impregnada.

Es muy importante usar este tipo de accesorios para masajear el cuerpo de tu mascota y así ayudas a mejorar la irrigación sanguínea. Además la palma de goma y púas de alto relieve, contribuye en el cepillado y en consecuencia, el relax de tu mascota.



VENTAJAS:

Hecha de goma con pequeñas púas.

Es útil para retirar el pelo muerto del manto de perros.

Mejora la irrigación sanguínea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Manopla de tella con estampado de huellas para perros durante su tratamiento capilar.
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con numerosos postes de sisal que ofrecen a tu gato un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante en la parte superior agrega un extra de diversión y entretenimiento.

La acogedora caseta proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. La plataforma superior y las múltiples superficies son ideales para que tu gato observe su entorno desde diferentes alturas y descanse cómodamente.

Este rascador es la elección perfecta para satisfacer las necesidades de juego, rascado, descanso y observación de tu gato, a la vez que agrega un toque de elegancia a tu hogar. ¡Haz que cada día sea una experiencia de bienestar para tu gato con este rascador versátil y sofisticado!
Medidas: 60 x 36.5 x 139 cm
Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble
Medidas: 51cm x 39.5cm x 44.3cm
Color: blanco.
Pienso para gatos adultos que viven en casa, contenido adaptado de calorías, capaz de reducir la formación de bolas de pelo y el olor de las heces, así como de apoyar la salud bucodental y urinaria.
Contenido: 400gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.