ORNILUCK VITAMINA E+ SELENIO 100GR

La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.
Contenido: 100gr.
Modo de empleo: 10 gramos por 1 kg de pasta de cría o por 1 litro de agua de bebida.

Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o disolver en el agua de bebida. Si se utiliza en el agua de bebida, se recomienda el reemplazo diario.

Período reproductivo: administrar 3-4 veces por semana. Comenzar la administración 40-45 días antes del período reproductivo, a los machos y a las hembras, y continuar por unas semanas después de la eclosión de los huevos.

Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, varias.

Aditivos tecnológicos: conservantes.

Aditivos nutritivos/Kg:

3a700 Vitamina E 100000 mg.

E8 Selenito de Sodio 50 mg.

E300 Vitamina C 1000 mg.
3100269
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 70gr.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%
MÁS
Pasta Orniluck Blanca Mórbida con Cardo Mariano. Profesional NO DORË, de calidad extra, para todo tipo de pájaros.

WHITE SOFT con cardo mariano. Pienso complementario para aves de compañía y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

INDICADO PARA TODO TIPO DE PÁJAROS DE COMPAÑÍA Y/O ORNAMENTALES.
Tolva anti desperdicio para pájaros de medianos porte como canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc.
Alphistex que le permite no perder Mixtura y no tener que soplar la misma.
Alphistex que pone fin al riesgo de contaminación en la cría
Construido de plástico resistente a los golpes y a las caídas.
Útil para todo tipo de jaulas, agujero corrido, un solo agujero y trampilla con muelle.
El agujero de esta tolva es específico para pájaros de mediano porte por
Su diámetro. (Por ejemplo: canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc. )

NIDO DE YUTE IDEAL PARA LA CRÍA DE CANARIOS, COLORINES, SILVESTRES O AVES DE SIMILAR TAMAÑO.

Adaptable a cualquier modelo de portanidos.

Calidad insuperable. Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo

Fabricación absolutamente artesanal.

Pienso completo semi-mórbido listo para usar específico para la preparación de la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Informaciones adicionales:

RECOMENDAMOS su uso durante la fase preparación para la época de cría, para garantizar una dieta completa y equilibrada, aporta todos los elementos nutricionales necesarios para afrontar una exitosa preparación para la cría.
Contenido: 4kg
Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas. Contiene soja, altamente digestible, y papaya, que favorece el tránsito digestivo.

Recomendaciones

Se trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la tercera semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Composición

Granos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (20,0%); Aceites y grasas brutos (10,0%); Fibras brutas (3,6%); Cenizas brutas (5,7%).

Contenido: 1 kg.
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.

Uso Recomendado: Ideal para la preparación de las hembras para la cría, mantenimiento y la muda. Formula equilibrada recomendada durante todo el año para el máximo equilibrio y bienestar.

ingredientes:Productos de granos de cereales, productos de otras semillas o frutos, productos de otras plantas, productos lácteos, aceites y grasas, productos de la industria de transformación de la remolacha de azúcar, minerales

Uso: Tal cual.
Dosis: libre disposición.

Proteina 13,10%
Grasas 12,50%

Valor nutricional por kg:

Vitamina A / Vitamina A 3 0.900 U.I.
Vitamina D3 / Vitamina D3 200 U.I.
Vitamina E / Vitamina E 25 mg
Vitamina K / vitamina K 25 mg
Vitamina B2 / Vitamina B2 25 mg
Vitamina PP / Vitamina PP 60,50 mg
Calcio D -Pant . / Calcio D- pantotenato de 50 mg
Vitamina B6 / Vitamina B6 4,10 mg
Vitamina H / vitamina H 0,10 mg
Vitamina B1 / Vitamina B1 3 mg
Acido Folico / Ácido Fólico 1,1 mg
Acido aspártico / ácido aspártico 3.434 mg
Acido Glutammico / Ácido glutámico 2.661 mg
Leucina / leucina 8,925 mg
Lisina / Lisina 5.450 mg
Treonina / Treonina 4.615 mg
Isoleucina / Isoleucina 5.715 mg
Valina / Valina 3 0.600 m g
Fenilalanina / fenilalanina 6,580 mg
Tirosina / Tirosina 4,870 mg
Arginina / Arginina 7.051 mg
Cistina / Cistina 2,070 mg
Glicina / Glicina 8 0.425 m g
Triptofano / Triptófano 1 0.625 m g
Istidina / histidina 3 0.000 m g
Serina / serina 2.970 mg
Prolina / Proline 8 0.819 m g
Metionina / metionina 2.300 mg
Ferro / Hierro 8,26 mg
Rame / Cobre 5,29 mg
Zinco / Cinc 5 mg
Manganeso / Manganeso 3 mg
Cobalto / Cobalto 2,16 mg
Iodio / Yodo 0,5 mg.
Contenido: 1kg.
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 35gr.
La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.

Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.

El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.

En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: paquete 800gr.
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.
Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 900gr.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

MODO DE EMPLEO:

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.

Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana

Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana .
Contenido: 250ml.
13737472.
Pelo, guita, fibra y algodon lavado y desinfectado para todas las etapas de construcción. Para la contruccion de nidos de canarios, diamantes, etc, a granel.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.