PINETA PROTECTOR 250GR LIQUIDO

Esta Formulado con ingredientes que puede contribuir a inhibir la proliferación de bacterias, mohos y el desarrollo de micotoxinas.
Envase: 250rg (líquido).
Reduce la carga bacteriana y fúngica de las semillas germinadas.

Las semillas germinadas son un óptimo e importante alimento que se utiliza en los aviarios ornitológicos en el período de cría, debido a su gran palatabilidad y su gran valor nutricional, incentivando además a los reproductores a embuchar a los pichones.

Es importante recordar, que las semillas germinadas son también una fuente de enfermedades si no se utilizan adecuadamente. En particular, en la fase de preparación, durante la cual, las semillas se sumergen y germinan durante un tiempo relativamente largo, creándose situaciones propicias para el crecimiento de bacterias y hongos que pueden tener consecuencias negativas para la salud de las aves alimentadas con este germinado.

Una vez visto la necesidad de limitar estos riesgos, los Laboratorios de Pineta han formulado y desarrollado un nuevo producto para tratar de contener la proliferación microbiana durante la germinación. PROTECTOR es un líquido que, añadido a la solución de la germinación, ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y hongos, y reduce el riesgo de intoxicación alimentaria en las aves alimentadas con las semillas tratadas.

Para confirmar la eficacia de PROTECTOR, Pineta ha colaborado con un equipo de veterinarios, en particular con el Dr. Tiziano Iemmi, veterinario especializado en el campo de la medicina aviar. Las pruebas realizadas han demostrado la eficacia de inhibición de PROTECTOR sobre la flora bacteriana y micótica y han demostrado su utilidad para contener la proliferación microbiana en la preparación de las semillas, si se añade a la solución de la germinación una dosis de 20 ml / litro.

Se obtienen resultados similares utilizando PROTECTOR al humedecer la pasta, como ha confirmado el informe realizado sobre las semillas por el Dr. Iemmi y los resultados de las pruebas realizadas en el laboratorio del Instituto Zooprofilattico de Parma, donde se realizó la investigación microbiológica.

INSTRUCCIONES DE USO

Dosificación y uso: Para la germinación del agua: añadir 30/40 ml por litro de agua y utilizar la solución para remojar las semillas. Para humedecer la pasta: verter 5 ml de PROTECTOR y añadir agua hasta 50 ml. Utilice la solución para humedecer la pasta según sea necesario y / o habitual.
3100268
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La jaula abierta Delfos es perfecta para tu mascota.Ideal para loros, cotorras, papagayos, cacatúas, etc.

Incluye 4 cuencos, 2 perchas internas, 1 percha externa, ruedas, bandeja inferior extraible para facilitar su limpieza.
Medidas:

78 cm x 60 cm x 155.5 cm
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Este pie de jaula con ruedas en la solución perfecta para aquellos que necesitamos mover nuestra jaula con frecuencia.

Estructura metálica pintada en color blanco.

Válido para las jaulas CHENOA, AGORA, y otras de tamaño similar.

Ruedas en color negro. Montaje sencillo. Ideal para jaulas de agapornis, ninfas, cotorritas o loros pequeños.
Medidas: 46x35 y de Altura 76cm
Alimento completo para fringílidos.

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año ya que aporta el numero de semillas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de las aves. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, negrillo, paniset, cañamón, rábano, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Alimento completo para fringílidos

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año, aportando un número variado de semillas para el mantenimiento y nutrición de las aves. La ausencia de avena decorticada y la aportación de cañamón favorece el brillo en las plumas y aporta la grasa necesaria para que las aves obtengan los valores nutricionales necesarios para su bienestar. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.