PET SANA NEW CHAMPU ALOE VERA 300ML

Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 300ml.
• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos.

• Incorpora colágeno y agentes desenredantes.

• Contiene extracto natural de aloe vera rico en aloina, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y oligoelementos.

• Color: Verde.

MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso en animales.

COMPOSICIÓN: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Glycol Distearate, Styrene /Acrylates Coplymer, Cocamidopropylbetaine, Aloe Barbadensis Extract Chloro methylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional).
242651
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: turquesa.
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 7x24 cm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 36x28cm
Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con 3 nudos.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 30cm.
Color: naranja.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 50cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 47x40cm
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 50x60x10cm
Champú para perros que respeta al máximo la piel y el pelo eliminando fácilmente la suciedad.

Especial para primeros lavados cuando el perro se ha ensuciado en exceso.
Rico en sustancias activas.

Con el champú Artero Basic tendrás el pelaje preparado para el champú Artero de tratamiento como el Artero Hidratante, Artero Vitalizante o Artero Blanc.

Adecuado para todo tipo de razas.

Artero Basic es un champú con un buen poder limpiador perfectamente equilibrado para respetar la dermis y el pelo del animal.
Olor afrutado.

Contiene entre otros ingredientes:
Avena Sativa: Extracto natural rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como Maganeso, Zinc y cobre además de Calcio, indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de aportar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.
Citric: Activo que se encuentra de manera natural en las frutas cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo pH cerrar las cutículas de los pelos y aportar brillo al conjunto del manto.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado, aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5.
Contenido: 5L.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: rosa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.