PET SANA NEW CHAMPU ACEITE DE VISON 300ML

Champú de máxima calidad con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. El ACEITE DE VISON aporta alta hidratación en pelajes secos. Evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o anuda. Tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en acidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello restaurando su vitalidad flexibilidad y brillo. Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso, y Setters.
Contenido: 300ml.
• Crema de jabón neutra.

• Color: naranja.

• Olor: naranja.

• Biodegradable.


MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. Ph balanceado. Uso en animales.

COMPOSICIÓN: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Glycol Distearate, Cocamidopropylbetaine, Trideceth 12, Mink Oil, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Acid Yellow 23, CI 15985, Acid Red 18, Parfum (d-limonene).
242648
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés de seguridad Nobby Mini ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su perro en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles y una correa para el pecho reflectante, su perro será visto perfectament. Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y su forma especial hace que sea fácil y rápido ponerse el arnés. Está disponible en diferentes colores.

Tamaño: abdomen: 31-40 cm; Ancho: 15mm.
- Muy duradero
- Forma ergonómica
- Con rayas reflectantes tejidas muy visibles y correa reflectante para el pecho
- Cintura ajustable y correa para el pecho
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
NUEVO FORMATO Leche maternizada para cachorros. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
Jersey de punto Ecoline Geometric fabricado con materiales reciclados.
La línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados, para aquellos amantes de los animales a los que les preocupa el medioambiente y el entorno. El jersey para perros con estampado de rombos Geometric Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es precioso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de rombos.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:

Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).

Color:

Gris y blanco.
Medida: 30cm
Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de búfalo blanqueado relleno. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 1 unidad.
El hueso de tibia relleno blanqueado de Fresh Raw será un aliado de tu perro frente al sarro, la placa y el mal aliento. Pose un 25% de proteína y una cantidad baja en grasa. 100% natural, sin colorantes ni conservantes, se han horneado para conseguir potenciar aún más su sabor (la carne de búfalo es altamente palatable).
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 2 600 ML.
Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.
Capacidad: 600 ml.
Diámetro :14 cm.
Ultima Mini Junior cuida la salud de tu perro mini hasta los 8 meses de edad. Su receta ayuda a cuidar la musculatura, los huesos y los dientes y a asegurar un crecimiento armónico para tu cachorro.

Características:

Ultima Mini Junior ayuda al desarrollo de la visión y el cerebro de tu cachorro gracias al aceite de pescado, fuente de DHA.
Cuenta con unos niveles de energía adaptados al rápido crecimiento de los perros mini.
Cuida la digestión de tu perro gracias a las fibras de la pulpa de remolacha y de los cereales.
Composición:

Pollo (18%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, arroz (14%), trigo, grasas animales, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 410 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato de sodio y calcio) 350 mg; Biotina 1 mg; Taurina 1200 mg; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 11,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 237 mg (Fe: 78 mg); Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1,3 mg); Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg); Sulfato manganoso monohidratado 112 mg (Mn: 37 mg); Sulfato de zinc monohidratado 521 mg (Zn: 190 mg); Selenito de sodio 0,2 mg (Se: 0,1 mg).

Composición analítica:

Proteínas brutas 31%, aceites y grasas brutos 19,5%, fibras brutas 2%, materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,0%, Humedad 9%.

Formatos: 1,5 kg.
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
Los bozales para perros Alpha de Zeus es la manera más segura de ayudar a tu perro a no morder o ladrar en sitios donde pueda estar estresado, nervioso o que necesite seguridad adicional (parques para perros, veterinario, algunas visitas en casa, etc.), sin maltratar a tu perro. Permiten que tu mascota pueda beber, jadear e incluso comer alguna golosina.
Talla 3: adecuado para perros de 9 a 20kg.
Hecho de TPR: fuertes pero flexibles
Cómodo diseño de cesta
Las grandes aberturas permiten máximo flujo de aire y ventilación
Tecnología Easy-fit para correas ajustables a la cabeza y el cuello
Gancho de seguridad integrado para asegurarse de que se mantiene firmemente en su lugar.
Es el complemento ideal para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. Adhiere el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo asi un rizo definido y suelto. Además aporta gran variedad de nutrientes dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo.
Contenido: 300ml.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 60 cm, anchura 1,7 cm. Grosor del eslabón, 0,35 cm. Recomendada para perros de hasta 50 kg.Varios colores disponibles.

- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Disponible en diferentes tallas y colores.
- Resistente.
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: mirta (corazón con perlas)
Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg.
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.
Compatible con prácticos accesorios.
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.
Color: azul.
Material: plástico.
Peso:
Tamaño S: 190 g aprox.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.