PET SANA NEW CHAMPU REPEL-INSECT GATOS 300ML

Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos.

• Incorpora agentes con alto contenido antiparasitario.

• Color: verde nacarado.

• Olor: hierbas.

• Biodegradable.

MODO DE EMPLEO: Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.

COMPOSICIÓN: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Glycol Distearate, Styrene /Acrylates Coplymer, Cocamidopropylbetaine, Chloromethylisothiazolinone, Methyli sothiazolinone, Citral, Citronellol, Geraniol, Citric Acid, Acid Yellow 23, Food Blue 2, Parfum (limonene).
242647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: Gris con marco blanco.
Rascador de la marca Twinbee para gatos domésticos.

Tiene una base cuadrada que hace que no se vuelque cuando los gatos se están rascando. Además, está forrada con tela suave para que se sientan cómodos y utilicen este artículo.

Está fabricado con una cuerda de sisal que lo rodea, un material especial para que tu mascota tenga las uñas cuidadas y se le vayan desgastando cada vez que lo utilce.
Medidas: 55 x 55 x 112,5 centímetros.
Transportín tipo bolso de plástico para perros Paws
El bolso transparente plegable Paws es un accesorio de diseño con el que podrás llevar a tu perro o gato donde quieras. Un elegante transportín en el que los animales se sentirán muy cómodos en el interior y podrán disfrutar viendo todo a través de él. Aunque tiene dos laterales de plástico cerrados, los otros dos lados permiten una perfecta ventilación gracias a unos orificios y a la entrada de malla. Los animales no se sentirán agobiados dentro porque tendrán una óptima circulación del aire.

El transportín de plástico Paws incorpora una base de felpa suave y confortable dentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Por otro lado, para que no se arañe, se deteriore ni se ensucie de ponerlo el suelo, tiene 5 topes en la base a modo de patas. Además, otra de las ventajas de este transportín transparente para perros y gatos, es que es desmontable: tiene un sistema de cremalleras que permite separarlo por completo para limpiarlo o guardarlo ocupando menos espacio.

VENTAJAS DEL BOLSO TRANSPARENTE PAWS:
Transportín transparente para perros y gatos.
Bolsa de mano o para llevar colgada.
Materiales resistentes.
Diseño elegante y moderno.
Óptima ventilación.
Gran visibilidad para el animal.
Base de felpa suave y cómoda.
Se puede desmontar y plegar.
Con correa de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Bolsa de transporte para perros y gatos diseñada para poder viajar con tu mascota de forma cómoda.
Recomendada para animales de hasta 6 kg de peso.
Material:Plástico duro, felpa
Medidas:39 x 24 x 29 cm
Color:Negro
CHURU CAT PURE POLLO Y VIEIRA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, vieira, saborizantes naturales, saborizante natural de vieira, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético : 430 kcal/kg
Ya sea en paseos cortos o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. El bolso "Nabil" está confeccionado con tejido de punto (algodón-poliéster) en el exterior y un cálido y suave vellón (poliéster) en el interior. La bolsa se puede cerrar por la parte superior con dos botones y permite sacar la cabeza del animal. Tiene un mosquetón en el interior para la correa, un compartimento para utensilios en el lateral y una correa de hombro extra ancha y cómoda. Esta versión es apta para gatos y perros pequeños de hasta 4 kg, se puede lavar a mano hasta 30 ° C y tiene unas dimensiones de 66 x 34 cm.
Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.

Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos

MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA: 30cm
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria. GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con buey. Un ritual culinario único.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.