PET SANA NEW CHAMPU REPEL-INSECT GATOS 300ML

Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
• Crema de jabón neutra.

• Alto contenido en tensioactivos.

• Incorpora agentes con alto contenido antiparasitario.

• Color: verde nacarado.

• Olor: hierbas.

• Biodegradable.

MODO DE EMPLEO: Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.

COMPOSICIÓN: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA , Glycol Distearate, Styrene /Acrylates Coplymer, Cocamidopropylbetaine, Chloromethylisothiazolinone, Methyli sothiazolinone, Citral, Citronellol, Geraniol, Citric Acid, Acid Yellow 23, Food Blue 2, Parfum (limonene).
242647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble
Medidas: 51cm x 39.5cm x 44.3cm
Color: azul.
Ref. ME1200610.
Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
Apto para animales de más de 2 kg.
Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas.
Composición:

Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).
Tamaño/formato:

Envase blíster con 3 pipetas de 0,5 ml.
Precio unitario por pipeta.
CHURU CAT PURE POLLO Y GAMBA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSCIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de camarón, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (38,7%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.
Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable redonda con pelota..
Medidas: 30x46cms.
Alimento completo para gatitos pequeños de todas las razas. Receta elaborada con verdadera carne fresca con vegetales. 100% ingredientes naturales. 55% total carne. 20% pollo fresco. Contiene Omega 3+6, EPA+DHA además de prebióticos. Tamaño de la croqueta: 8 mm. Formato de 6 kg.
Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol para una adecuada nutrición articular.
Contenido: 120 comprimidos
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 1,5 kg.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
Bolsa para mascotas Nayeco Pink Paws transparente plegable.
El bolso para mascotas Pink Paws es un transportín de diseño con el que puedes presumir de mascota y evitar que ella se agobie por falta de visibilidad. Cuenta con laterales de plástico, con un simpático diseño de huellas rosas de patitas, que permiten a tu mascota no perder ripio de lo que pasa alrededor.

Este bolso transportín está pensado para perros pequeños y gatos, mascotas de no más de seis kilos. Para evitarle a tu amiguete cualquier sensación de agobio, el bolso mantiene un flujo de aire permanente a través de los orificios de uno de sus lados y la rejilla del otro. En el interior, una suave base de felpa que puede extraerse para su lavado y limpieza. Dispone de una correa y cinco topes en la base para que no se ensucie cuando lo apoyas en el suelo.

Para tu comodidad, podrás llevar el bolso en la mano o colgado del hombro con la correa regulable. ¡Un bolso transportín tan práctico como atractivo!



Características:

Transportín transparente para perros y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29cm.
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 5,5x20,5 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.