HENO NATURAL 2KG PILESAN

El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Alimento natural y fresco altamente nutritivo fundamental en su alimentación diaria.

Indicado para hamsters, conejos, cobayas, chinchillas, ardillas y pequeños roedores.

Composición:

Proteinas mínimas 15%

Fibras máximas 30%

Mantener en un lugar fresco y seco.
Contenido: 2kg.
231085
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Ph adaptado.
Contenido: 125cc.
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 150 ml
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 20kg.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.
Bloque duro con calcio, minerales y oligoelementos para roedores
Alimento complementario natural con vitaminas y minerales en un bloque duro para que los roedores desgasten sus dientes a la vez que reciben un aporte extra de minerales. Bloque tónico con calcio, minerales y oligoelementos vitales, que satisface el instinto natural de los roedores de roer, protegiendo, cuidado y fortaleciendo sus dientes. Modo de empleo: sujetar a los barrotes de la jaula.
Contenido: 200gr.
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.


Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.