BEBEDERO BUNNY COLOR PEQUEÑO 150ML

El bebedero Bunny color es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños. Se encuentra constituido por una botella de plástico de color semi-transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. . Se instala fácilmente en cualquier jaula.
Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos, etc
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Botella de color variado transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Material: plástico
Medidas: 150ml.
2310312
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento complementario, snacks mix, para pequeños mamíferos, extra crujiente y rico en fibras
Ideal para herbívoros como conejos, cobayas, chinchillas y degus.
Snacks saludables que estimulan el instinto de roer.
Composición:
Derivados de origen vegetal, cereales, hortalizas (10 %), minerales,semillas.

Krok Crispy es un alimento complementario para todos los roedores. Componentes analíticos Proteína bruta Grasa bruta 15.5% 2% 16% Fibra bruta Ceniza bruta 8,5% Calcio 1% Fósforo 0,6% Vitamina A 10.000 UI / kg Vitamina D3 2.000 UI / kg Vitamina E 50 mg / kg de cobre sulfato de cobre (II) 5 mg / kg.
Contenido: 650gr.
StarSnack Crushy es una variedad popular crujiente y rápida con un delicioso relleno de frutas. Se le entregará en una bolsa de cierre fácil. Esta versión contiene frutas.
Alimento suplementario
- Variedad crujiente y crujiente con un delicioso relleno de fruta rico en vitaminas
- minerales valiosos aumentan el bienestar
Contenido: 50gr.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
Esta mezcla súper premium es única en el mercado: compuesta por fibras largas, frutas y verduras secas y semillas, corresponde perfectamente a las necesidades de tus conejos. Esta alimentación contiene un 22% de alfalfa (fibra larga) lo que garantiza una buena digestión: es la condición esencial para una buena asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. Unos trocitos de madera de sauce garantizan un desgaste dental ideal.

Características - TERRA Conejo enano + Junior mezcla :

-TERRA Junior + Conejo enano Vadigran

-Alimentación completa y equilibrada mezclada para conejo junior

-Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dientes

-Ración diaria recomendada: 80-130g/día + agua

INGREDIENTES PARA TERRA CONEJO ENANO + JUNIOR MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.46% fósforo, 0.94% calcio, 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas, sal
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.
Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.
Contenido: 800gr.
Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 46.00 x 80.00 x 44.00 cm.
Peso: 3.85 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm
Jaula 157 modelo Astorga para hámster y otros pequeños roedores.

Es una jaula metálica desmontable. La parte superior es de metal y la inferior una bandeja de plástico que es muy fácil de limpiar.

Cuenta con 2 pisos en los que tu hámster podrá vivir y disfrutar.

En el piso de arriba hay un comedero en el que tienes que atravesar un tobogán para acceder a él. En el piso inferior tienes una rueda para que corra y se ejercite y un bebedero externo.

Medidas: 23 x 17 x 24,5 centímetros.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.