JAULA HAMSTER BERNIE DELUXE

Jaula para roedores modelo Bernie deluxe , con recubrimiento de plástico y accesorios incluidos 53x38x25,5 cm.
2310199
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apriada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Color: transparente
Material: plástico
Medidas: L (600ml)
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 400cc.
Alimento complementario, snacks mix, para pequeños mamíferos, extra crujiente y rico en fibras
Ideal para herbívoros como conejos, cobayas, chinchillas y degus.
Snacks saludables que estimulan el instinto de roer.
Composición:
Derivados de origen vegetal, cereales, hortalizas (10 %), minerales,semillas.

Krok Crispy es un alimento complementario para todos los roedores. Componentes analíticos Proteína bruta Grasa bruta 15.5% 2% 16% Fibra bruta Ceniza bruta 8,5% Calcio 1% Fósforo 0,6% Vitamina A 10.000 UI / kg Vitamina D3 2.000 UI / kg Vitamina E 50 mg / kg de cobre sulfato de cobre (II) 5 mg / kg.
Contenido: 650gr.
La mezcla Tasty para Hamster es un alimento completo y variado especialmente pensado para los Hamsters. Compuesta por granulados, extruídos y corn flakes, semillas, frutos secos. Garantiza el aporte nutritivo que el conejo necesita y la buena salud de sus dientes.

Características - Comida completa Hamster Tasty Vadigran :
- Tasty para Hamster de Vadigran
- Alimento completo para Hamster
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso, envases económicos
- Envase de 800 gr.

INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA HAMSTER TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 10% materias grasas brutas, 13% celulosa bruta, 3,6% cenizas brutas, 0,4% fósforo, 0,4% calcio, 0,1% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales, semillas, frutos secos
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 250 ml
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
Práctico bebedero para fijar en la jaula de conejos o pequeños roedores. Botella transparente de plástico con una boquilla reforzada de metal antioxidante y sistema antigoteo. Abrazadera incluida.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apropiada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros.
Se acopla de manera sencilla a la jaula.
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable.
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua.
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula.
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa.
Sistema antigoteo.
Color: transparente.
Material: plástico.
Tamaño: XL (1.1L)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.