JAULA 1 PISO MODELO PENTA 4-PLASTIC

Jaula para conejos con forrajera central de 4 departamentos y de más 2 mts de longitud, totalmente fabricada con chapa galvanizada de alta resistencia, ideal para el engorde de gazapos en cantidad en 2 departamentos o para la etapa de maternidad en 4. La jaula para conejos "Penta 4" viene totalmente equipada con tolvas de alimentación y bebederos automáticos para todos sus departamentos.
Medidas (Frente, Fondo, Alto): 206x62x99 Cm.
Color:Metal.
Material: Chapa Galvanizada
Peso Unitario Aproximado: 30 Kg
2310191
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 023A0000.
Sirve para observar el interior del huevo mediante el uso de luz y poder ver el estado del embrión. El ovoscopio es una herramienta útil durante la incubación para seguir el desarrollo de embriones en los huevos y eliminar posiblemente los no fecundados. El aparato produce un concentrado haz de luz , obtenidos por medio de un foco incandescente normal que, iluminando el huevo, te permite ver el Interior. Práctico y funcional, tiene una empuñadura de pistola y durable, conveniente para todo tipo de huevos.
Jaula para perdices verde y marrón integrada por:
60 Alambres sintetizados en verde.

Base de la Jaula: Cuerda de polipropileno verde.

Puerta: Polietileno y alambre sintetizado en zinc, apertura vertical.-


Medidas: Alto: 33 cm. / Diámetro Base: 23..
ZOTAL® Z es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante, de amplio espectro. Indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero. Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.
Contenido: 1/4kg
El pienso desarrollado para el caballo a media actividad, un pienso de mantenimiento obtenido de una mezcla equilibrada de copos de cebada, maíz, avena, garrofas troceadas, guisante en copos, núcleo y corrector vitamínico y habas. Multihorses tiene un elevado valor nutritivo y alta digestibilidad. Es un pienso ideal para elevar el nivel cualitativo de la ración, aconsejado para caballos atletas contrabajo moderado. La cantidad de energía de Multi Horses, mantiene una correcta condición física, respondiendo a las necesidades energéticas para afrontar el trabajo diario.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.