BEBEDERO COBAYAS BUNNY 75CC

El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apriada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Color: transparente
Material: plástico
Medidas: XL (750ml)
18und/caja
2310177
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 10kg.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.
Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 20kg.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Ruedas de alfalfa : alimento suplementario para conejos, cobayas, degus, chinchillas, hámsters y otros roedores. Una merienda popular y saludable con hierbas para ayudar a la digestión.

El instinto lleva a los conejos y roedores a rotar los alimentos según su disponibilidad en diferentes estaciones. KIKI Healthy Rings es un refrigerio sabroso y saludable que les proporciona una nutrición perfecta y ayuda a que su dieta sea variada e instintiva. Contiene alfalfa, una fuente de fibra que limpia sus intestinos y les da una vida larga, saludable y feliz.

Instrucciones de alimentación:
Mezclar con nutrición básica. Adecuado como regalo y como alimento completo. Proporcione al animal agua potable limpia y fresca.

Ingredientes:
cereales, subproductos vegetales, vegetales, minerales, aceites vegetales, vitaminas A, D, E.

Características de calidad declaradas:
proteína 17%, humedad 11%, grasa 4%, fibra 14%, ceniza 6.5%, calcio 1-2%, fósforo 0.6%. Vit. A 13.500 UI, Vit D3 1.350 UI

Paquete 250g
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 5kg.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 150cc.
La mezcla Tasty para conejillo de indias es un alimento completo y variado especialmente pensado para los conejillos de indias. Compuesta por granulados, extruidos y palomitas, garantiza el aporte nutritivo que el animal necesita y la buena salud de sus dientes.



Características - Comida completa Conejillo de indias Tasty Vadigran :
- Tasty para conejillo de indias de Vadigran
- Alimento completo
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso,envase económico : 2kg.
INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA CONEJILLO DE INDIAS TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 2,7% materia grasa bruta, 10% celulosa bruta, 7,4 % cenizas brutas, 0,5% fósforo, 1,1% calcio, 0,3% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.