JAULA 1 PISO MOD. PENTA 2-PLASTICO

Ref. 10950
2310135
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero tolva de ultima generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie.

Capacidad: 40kg.
Safeed, es la última generación de comedero tolva de accionamiento mecánico para aves. Está diseñada para evitar que accedan y coman roedores y pájaros, y que se derrame y desperdicie la comida. Se fabrica con chapa galvanizada en su estructura o cuerpo, varilla galvanizada y aseladeros de perfiles de PVC en el pedal de accionamiento, el cual permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.

La cantidad de gallinas recomendada por comedero es:
Safeed 40 Kg: hasta 20 gallinas.
Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
ZOTAL® Z es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante, de amplio espectro. Indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero. Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.
Contenido: 1/4kg
Jaula para perdices marrón zincada integrada por:
60 Alambres color zinc.

Base de la Jaula: Cuerda de polipropileno marrón.

Puerta: Polietileno y alambre sintetizado en zinc, apertura vertical.-


Medidas: Alto: 33 cm. / Diámetro Base: 23..

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.