FILTRO PEQUEÑO

Ref. 30819
2220003
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Estas tiras sirven tanto para aumentar la potencia de nuestro acuario como para complementar otra pantalla que tengamos. Su tecnología LED se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada uno de los LED de la tira es individual y no triple como estamos acostumbrados a ver, lo que proporciona mayor potencia a la tira.

Su envolvente carcasa rígida cuenta con una placa de aluminio interna que disipa el calor del LED mejorando la vida útil de los componentes, su sellado completo le dan seguridad y evita que entre agua en su interior, tanto humedad como si se nos llegara a caer dentro del acuario, el kit para colgar viene con cintas de doble cara ultra resistentes y unos clips que permiten engancharla con facilidad.

Aunque especialmente diseñado para plantas estas tiras sirven también para acuarios de agua salada, sobre todo son realmente beneficiosas en refugios de algas que crecerán más rápidamente.

CONTIENE: Adaptador Input 240VAC Output 12VDC, interruptor ON/OFF, tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica, colgantes y cinta adhesiva de doble cara.

LARGO: 66.7 cm
VATIOS: 11.28
LED’s por color: 16R + 16G + 16B
Número total de LEDs: 48
Lúmenes: 432
Amperios: 1.5
Tetra Min, es un alimento premiun completo en escamas para peces ornamentales. Con su fórmula patentada BioActive desarollada por expertos es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales.

COMPOSICION:
Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Levaduras, Extractos de proteinas vegetales, Moluscos y crustaceos, Aceites y grasas, Algas, Azúcares, Sustancias Minerales.

COMPONENTES ANALITICOS:
Proteina bruta 47%, Aceites y grasas brutos 10%, Fibras brutas 3%, Contenido de humedad 6%.
Contenido: 100ml.
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 45 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 60 cm.
COLOR: blanco.
HASTA: 68 L.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:
LED102 = Nº LEDS: 108pcs x 0,2W | Para acuarios: 75-95cm.
LARGO:72 cm.
COLOR:negro.
VATIOS: 18.
Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.

Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Blanco.
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.