RACOR SALIDA DEPOSITO PLÁSTICO

2210267
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cerca a corriente eléctrica red de 220 voltios. Pastor recomendado para cercas eléctricas cortas y animales domésticos, como perros, gatos y caballos. Pastor eléctrico específico para caballos y perros con dos salidas de potencia, de 0,5 julios y 1 julio.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado. Se recomienda utilizar cinta conductora para los caballos y los perros ya que es más fácil de identificar por estos, creando un efecto psicológico inmediato.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

- Alimentación a red eléctrica de 230 Voltios
- Voltaje de salida: 9.000 V
- Voltaje a 500 O: 3.000 V
- Energía de impulso máx.: 1 Julio
- Dos potencias:
- Potencia 1= 0,5 julios
- Potencia 2= 1 julio
- Consumo máx.: 5 Watios
- Indicador de funcionamiento de cerca eléctrica.
- Incluye Pica de Tierra y Salida de Línea
- Cartel señalizador de cercado eléctrico incluido
- Manual de instrucciones
LONGITUD CERCA 4-8 KM
Ref. 023A0000.
Sirve para observar el interior del huevo mediante el uso de luz y poder ver el estado del embrión. El ovoscopio es una herramienta útil durante la incubación para seguir el desarrollo de embriones en los huevos y eliminar posiblemente los no fecundados. El aparato produce un concentrado haz de luz , obtenidos por medio de un foco incandescente normal que, iluminando el huevo, te permite ver el Interior. Práctico y funcional, tiene una empuñadura de pistola y durable, conveniente para todo tipo de huevos.
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.
Modelo: cerrado.
Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Ref. 03027300.
Bebedero para gallinas fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo un suministro de agua constante, limpio y fresco para las gallinas y otros tipos de aves.
Capacidad: 40L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.