ALFOMBRILLA 4MM NIDO PALOMOS C/ADHESIVO

Alfombrilla para nidos de palomo fabricada con fibra de poliéster en la parte superior y con material reciclado en la parte inferior, suave para la colocación de los huevos y a la vez resistente para que el palomo no pueda deshacer ni romper la alfombrilla.
Con adhesivo.
Medidas: Ø23x0,4 cm.
Color: Negro.
Peso Unitario Aproximado: 23 g.
2210248
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:



Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Ref. 03027300.
Bebedero para gallinas fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo un suministro de agua constante, limpio y fresco para las gallinas y otros tipos de aves.
Capacidad: 40L.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.