BEBEDERO CHUPETE MOD.W-2000 CONEJOS

Bebedero para conejos universal fabricado en acero inoxidable, que se puede instalar en todo tipo de mallas. Su funcionamiento es muy intuitivo para los conejos ya que les permite beber agua cómodamente al contacto con la válvula.
Medidas (frente, fondo, alto):
7x5x4 cm.
Color:
Metal.
Material:
Acero inoxidable.
Capacidad:
0.00014 m3.
Peso Unitario Aproximado:
30 g.
2210206
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 4kg.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.
Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 2.75kg.
Jaula para hamsters, roedores y jerbos.
Mantiene a su roedor cómodo y seguro. Hábitat de 45 * 30 * 32 cm.

Características:
De metal con base plástica.
Colores variados.
Incluye resbaladilla, casa, rueda para hacer ejercicio, tazón para alimento y bebedero.

Recomendaciones:
Para roedores pequeños como hámster y jerbo.

Beneficio:
Pintura libre de plomo, por lo que no es tóxica para su hámster.
Hamster Nature es un alimento completo adaptado a las necesidades nutricionales de los hámsteres. Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todas las sustancias nutritivas, vitaminas, minerales y aminoácidos que su mascota necesita para llevar una vida sana y llena de vitalidad. Hamster Nature contiene una cantidad extra de cereales, semillas, nueces, fruta, hierbas, verduras y suplementos nutricionales para favorecer la salud de su animal: favorece la digestión, el cuidado de los dientes, el brillo del pelo y una salud óptima. Su gran variedad de ingredientes garantiza una alta apetencia e ingestión.
Contenido: 1kg.
Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 46.00 x 80.00 x 44.00 cm.
Peso: 3.85 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm
Kiki Max Menú Cobayas es una magnífico alimento rico en fibra y nutrientes esenciales para la óptima salud de los conejos enanos, pues les estimulan a que coman de manera continuada, facilitando su digestión pasiva. Disponible en envase de 1 Kg.

Asimismo, el Max Menú Cobayas de la marca Kiki viene enriquecido con vitamina C, minerales y aminoácidos, los cuales contribuyen a que tenga un sistema inmune sano y fuerte, así como también un pelaje brillante y sedoso.

A tu pequeña mascota le encantará este alimento que contiene cereales en copos como trigo, maíz y guisantes verdes, maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, entre otros.
VENTAJAS:

Rico en fibra y nutrientes esenciales.

Facilita la digestión.

Viene envasado en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para cobayas.
Contenido: 1kg.
Práctico bebedero para fijar en la jaula de conejos o pequeños roedores. Botella transparente de plástico con una boquilla reforzada de metal antioxidante y sistema antigoteo. Abrazadera incluida.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apropiada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros.
Se acopla de manera sencilla a la jaula.
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable.
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua.
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula.
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa.
Sistema antigoteo.
Color: transparente.
Material: plástico.
Tamaño: XL (1.1L)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.