COMEDERO PLASTICO 1ª EDAD 80CM

Ref. 30572
2210175
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA o vitamina B7, que fortalece, abrillanta y protege el pelaje, mejora la calidad de las estructuras de queratina, y regenera y refuerza las raíces capilares. Este champú evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma, dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Ph balanceado.
Contenido: 1L
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
Nuevo ponedero para gallinas de 1 departamento con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Contenido: 1kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.