TOLVA PERROS 27L CHAPA GALVANIZADA

Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (Frente, Fondo, Alto): 31x26x61 Cm
Color: Azul
Material: Chapa Galvanizada
Capacidad :27 L
Peso Unitario Aproximado: 4,5 Kg
2430041
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Perfume para perros, de aroma singular donde se combinan notas frescas con notas florales y afrutadas.

Suave y fresco aroma de larga duración que elimina totalmente los malos olores.

Elegante presentación en envase de aluminio con vaporizador.
Presentación en envase de 90 ml.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 35cm
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. 90% alta digestibilidad. 82% total proteína de salmón. 0% soja, trigo y maíz. Formato de 8 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Arroz integral. Hidrolizado de salmón. Guisantes 5% GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,90%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 1000 mg/kg. Fibra bruta 3%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 4100 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 36x28cm
Elimina rápidamente las pulgas, piojos y garrapatas.

Tratamiento antiparasitario expres que actúa rápidamente en caso de infestación, acabando con pulgas, garrapatas y piojos.

Utilizar para acabar con infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos ya presentes en el animal
Ideal para hogares con múltiples mascotas.
Se puede utilizar desde los primeros 2 días de vida, sin restricciones de peso.
Puede ser utilizado en hembras gestantes o en período de lactancia.
Antes del baño respetar un período de 48 horas después de cada aplicación de FRONTLINE SPRAY.
Para gatos y perros
Disponible en botella de 250ml

Consulte con su veterinario si tiene dudas de como tratar a su mascota.
Snack masticable de pechuga de pollo para perros. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pollo, cuero crudo. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Champú para perros muy suave y vitalizante a base de tensoactivos vegetales que regeneran el pelo y mejoran su resistencia fortaleciéndolo.

Champú para razas que requieran volumen como por ejemplo Caniches, Bobtail, Kerry Blue, etc... o para razas tipo Schnauzers, Terriers, etc.

Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes.
Su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel.

Contiene entre otros ingredientes:
Retinol.
Manzanilla.
Provitamina B5.
Castaño de Indias
Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y volumen, dejando un pelo limpio, suelto y libre al movieminto con gran volumen.
Contenido: 250ml.
Divertido peluche osito para perros con chirriador interno que emite sonido al ser presionado por nuestra mascota.

Su tacto es muy suave y agradable, nuestro perro querrá siempre dormir con el y jugar a lanzar y recoger en casa.


Gracias a su diseño con extremidades blandas permite ser sacudido de manera divertida y agradable para los sentidos de nuestra mascota.

Características del Juguete Osito Teddy para Perros
Peluche de perro con sonido interno.

Tejido suave y blando con un tacto satisfactorio y agradable.

Tamaño ideal para todas las razas de perro.


Dimensión aproximada del juguete:
20cm de longitud x 18cm de ancho

Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Rojo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.