SUDADERA CON CAPUCHA JULIETTE AZUL 35CM NYC

La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 35cm
2460120
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Canido Mantenimiento 20Kg Pienso Para Perros Extrusionado 28/16, Es una formula completa para el alimento de perros de realzas y caza en roposo.

El pienso para perros Canido Mantenimieno aporta a tu mascota una completa nutrición a base de ingredientes seleccionados, buscando siempre la mejor relación calidad / precio.

Esta fabricado con:

Carne de pollo y carne de ternera 37%, pasta y harina de pan 15%, cebada cervecera integral 12%,

maiz 10%, remolacha 10%, arroz 10%, manteca de cerdo iberico 5%, uva deshidratada 2%, vitaminas, oligoelementos y conservantes naturales.
Champú para perros muy suave e hidratante a base de tensioactivos vegetales.

Champú para razas de pelo largo como por ejemplo York Shire, Lhasa Apso, Bichón Maltés, Afghano, etc. o pelajes secos o deteriorados.

Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Manzanilla.
Provitamina B5.
Potente hidratante de acción inmediata: Propylene Glycol.
Extracto de Castaño de Indias.
Cocktel de vitaminas con diferentes propiedades revitalizantes e hidratantes.
Contenido: 250ml.
Comedero y bebedero de plástico para gatos y perros pequeños.
Válido para pienso, comida húmeda y agua.
Bordes altos que evitan que la comida se derrame.
Base de plástico con cuatro puntos antideslizantes, proporciona mayor estabilidad en superficies limpias.
Fácil de limpiar: los cuencos se extraen sin problemas y puedes lavarlos con agua templada.
Con pestañas que facilitan la extracción de los cuencos para que no te ensucies las manos.
Apto para lavavajillas, hasta 65 °C.
Material: Plástico.
Color:
Base: gris.
Cuencos: blancos.
Medidas:
Base (LxAnxAl): 45 x 36 x 8 cm.
Cuencos (diámetro y capacidad): 14,5 cm / 2 x 300 ml.
Deliciosas barritas de carne con salmón y arroz.
Materias primas: Pollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, salmón fresco (mín. 4%) arroz

Proteína: 23%

Grasa: 8%.
Contenido: 800gr.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.

¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO REDONDO HORMIGON?

Tiene amplias dimensiones de 30x22 cm

Color del producto: Blanco

Material de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.

Peso aproximado del producto: 15 Kg
Recipiente para la comida de perros pequeños y gatos, cuya limpieza es de gran facilidad y rapidez. Su medida es de 26 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.

Con este comedero de la marca Savic, tu mascota tendrá siempre a su disposición el alimento, por lo que no le faltará en todo el día. Mientras, que podrás ver la cantidad del alimento que dispone gracias a que su contenedor es transparente.

En tanto, su base cuenta con un sistema de goma antideslizante que garantiza que este recipiente se mantenga estable cada vez que tu mascota se alimente. Por lo tanto, este producto es la mejor opción para tus mascotas.




VENTAJAS:

Hecho en material de plástico de alta calidad.

Base de goma antideslizante que evita que el dispensador se deslice.

Fácil de limpiar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comedero de plástico con contenedor transparente para el alimento de perros o gatos.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color: gris rosado
Medidas: 75x55x20cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.