RASCADOR TWINBEE TABLA COLORES 50*10CM

Rascador plano ideal para colgar o dejar en el suelo.
Enseña a tu gatito dónde debe afilarse las uñas con este divertido rascador en forma de tabla de colores.
Solución moderna, mínima y de ahorro de espacio para las necesidades de tus gatos.
Este rascador para gatos es perfecto para su uso en casa para que los gatos puedan disfrutar de arañazos sin arruinar muebles o cortinas.
Medidas: 50 x 10 cm.
24505368
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CHURU CAT PURE POLLO Y VIEIRA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, vieira, saborizantes naturales, saborizante natural de vieira, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético : 430 kcal/kg
La mezcla de texturas del KONG Pillows Critter incita a los gatos a jugar. El suave cuerpo de felpa invita a acurrucarse y las brillantes plumas añaden más diversión.

Una ración generosa de hierba gatera norteamericana de alta calidad de la marca KONG ayuda a incitar al juego, ofreciendo una recompensa adicional.

- Juguete versátil para jugar y acurrucarse
- El sonido crujiente y la hierba gatera incitan al juego
- Suave pana y plumas para acurrucarse
KONG Window Teaser Los juguetes activos de KONG favorecen un ejercicio saludable y satisfacen los deseos instintivos de los gatos de perseguir, cazar y capturar. El KONG Window Teaser se fija en las superficies lisas y crea un desafío activo para los gatos, incluso cuando no estás disponible para jugar. Cada juguete KONG contiene hierba gatera norteamericana de alta calidad, plumas brillantes y un sonido crujiente para un mayor estímulo.
La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Pienso para gatos adultos con una actividad moderada y el peso ideal que salen ocasionalmente de casa. Ayuda a controlar el peso y a reducir las bolas de pelo y contiene menos grasa y energía.
Contenido: 400gr
Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble
Medidas: 51cm x 39.5cm x 44.3cm
Color: azul.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.