MIXTURA CANARIOS S/A 3.5KG SHAMBI

Mixtura EXTRA sin avena para canarios. Ayuda a la buena digestión. Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada para una mejor conservación. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia.
Shambi Mixtura EXTRA 3,5 kg Canarios sin avena
Comida especial para canarios y jilgueros
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad de su ave
Envasada en atmósfera modificada facilitando su conservación
NUEVO FORMATO DOYPACK
Cierre ZIP
Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical
Ocupa poco espacio
Gran resistencia
1310664
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Complemento único para la cría. Alimento complementario formulado específicamente para las necesidades nutritivas de los polluelos de canarios y otros fringílidos desde los primeros días de vida hasta el destete. Favorece un desarrollo esquelético y físico armonioso, satisface todas las necesidades nutricionales de los padres durante el periodo de cría de los polluelos.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 800gr.
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Las barritas DAPAC jalea real son un alimento complementario, sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para agapornis. Son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo.
Envasadas en bolsa con atmosfera controlada.

Peso neto: 112 g.
Es una combinación de carotenoides naturales asociados con extractos de
proteínas vegetales, ácidos grasos omega-3, cereales y minerales útiles para obtener una pigmentación perfecta del plumaje. No contiene colorantes artificiales, pero tiene una concentración elevada de ingredientes vegetales con un alto grado de betacaroteno asociado vitaminas y aminoácidos necesarios para obtener una muda perfecta. Aumenta de forma natural la profundidad del color, hace que sea más vibrante, brillante y uniforme y promueve el tono correcto del plumaje

LE ACONSEJAMOS
Para una coloración óptima, comenzar a suministrarlo desde antes que nazcan los polluelos hasta que acabe la muda.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: mezclar bien con la comida.
Dosis: 10-15 g por kg de alimento.
Duración del tratamiento: todos los días, durante todo el periodo de muda.
Dosis de choque: 20 g por kg de pasta
Duración del tratamiento: 10 días consecutivos.
Mantenimiento: 2 días a la semana.
Contenido: 200gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.