FORTIFLORA PERRO (30x1g)

Complemento probiótico para perros Purina ProPlan FortiFlora
Purina ProPlan Veterinary Diets FortiFlora probiótico para perros es un complemento alimenticio que ayuda a resolver la diarrea mejorando la calidad de las heces. También está indicado para reducir los gases. FortiFlora es un complemento probiótico ideal para tratar las enfermedades gastrointestinales que a menudo afectan a nuestros perros, remitiendo de esta forma las diarreas agudas o crónicas provocadas por los cambios en la alimentación, el estrés o algunas enfermedades. El complemento contiene bacterias lácticas Enterococcus faecium, unas bacterias vivas que llegan al tracto gastrointestinal para mejorar la función intestinal, fortalecer el sistema inmunitario (sobre todo en cachorros) y resolver los síntomas de la diarrea.

El probiótico FortiFlora de Purina ProPlan es un complemento ideal durante una terapia antibiótica, así como para utilizarlo previamente a una situación de estrés para el perro. Puedes utilizarlo en viajes en coche, mudanzas, visitas al veterinario, estancias en residencias o ingresos hospitalarios. También es adecuado para utilizarlo cuando cambias de pienso a tu perro, mejorando la transición de uno a otro y cuidando su equilibrio gastrointestinal para evitar las diarreas. Purina ProPan FortiFlora potencia la palatabilidad para utilizarlo en perros hospitalizados que tienen poco apetito.


VENTAJAS DE PURINA PROPLAN FORTIFLORA:
Complemento probiótico para cachorros y perros adultos.
Ayuda a resolver la diarrea mejorando la consistencia de las heces.
Adecuado para terapia antibiótica y para cualquier situación de estrés.
Mejora la transición de un pienso a otro evitando las diarreas.
Favorece la salud del intestino y refuerza el sistema inmunitario.
Disminuye las flatulencias.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Complemento probiótico FortiFlora para paliar los síntomas de la diarrea en perros adultos y cachorros.
Adecuado en terapias antibióticas, cambios de alimentación y antes de cualquier situación estresante para el perro como: viajar en coche, visitas al veterinario, mudanzas o ingresos hospitalarios.
Composición:

Bacterias lácticas Enterococcus faecium SF68.
Dosificación:

Dependiendo de cada caso debes administrar FortiFlora de diferente forma:

Diarrea o heces muy blandas: 1 sobre FortiFlora al día durante al menos 7 días y hasta que la diarrea remita
Terapia antibiótica: 1 sobre al día durante el tiempo de terapia y durante los siguientes 7 días después. Debes administrarlo 3 horas antes o después del antibiótico.
Ante una situación de estrés: 1 sobre al día durante los 3 días anteriores y los 3 días después de la situación de estrés (incluído ese día).
Esparce el sobre de FortiFlora sobre la comida y deja siempre agua fresca a disposición de tu perro.
Formato:

30 g (30 sobres de 1 g)
32001626
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 72x58cm
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Las correas de la línea X-treme se han diseñado cuidadosamente para asegurar tanto tu como tu perro, gozen de total seguridad durante las salidas. Fabricadas con nylon monocromo de alta resistencia con costuras de color rojo, y equipadas con un asa acolchada para el máximo confort y agarre.

Una de las principales caracteristicas es el mosquetón de acero para sujetar al collar o arnés, garantiza la máxima seguridad y resistencia, suficientes para que te sientas a gusto en todas las situaciones.
Medidas: 25x110cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Snack masticable de pechuga de pato para perros en forma de corazón. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pato, cuero crudo, glicerina. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: small 36 x23 x22 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico
Capacidad: 2 kg - 7 kg
Peso: 670 g
Color: verde.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 300ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.