BARRITAS FRUTAS PERIQUITOS PILESAN

Barritas con fruta para periquitos. Deliciosas y nutritivas.
Contenido: pack con 2 barritas.
1330046
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta aromatizada para pájaros insectívoros y frutívoros. Con vitaminas y oligoelementos

Alimento completo para pájaros insectívoros y frutívoros, es una mezcla especialmente elaborada para satisfacer la alimentación de todo tipo de pájaros insectívoros.

Ingredientes:

Derivados de origen vegetal, aceites y grasas, porductos de panadería, semillas, cereales, carnes y derivados, azucares, sustancias minerales, fruta, insectos, leche y derivados de la leche, enebro, aromas naturales, antioxidantes: etoxiquina, BHT (E 321) y BHA (E 320).
Contenido: 1kg.
Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Verde

presentación: 50 anillas
Kiki Max Menu Loros Cotorras es el alimento perfecto para aves pstácidas como los loros, guacamayos y cotorras. Debido a su fortaleza, longevidad y aguda inteligencia, estas aves requieren de una nutrición especial a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que están en la formulación de esta comida para aves. Lo puedes comprar en la presentación de 1 kg.

Esta comida para psitácidas viene envasada en atmósfera controlada para preservar por largo tiempo el sabor, condiciones y propiedades nutricionales del alimento. Son semillas seleccionadas y una fina mixtura de frutas tropicales que aportan un equilibrio en la dieta, además de un agradable sabor.

Entre otros ingredientes incluye pipa gigante, trigo, sorgo rojo, papaya, pasas, trigo duro, plátanos, pipa albina, entre otras.



VENTAJAS:

Hecho a base de semillas selecciondas y fina textura de frutas tropicales.

Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.

Viene envasada en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento ideal de agradable sabor para aves psit+acidas como loros, guacamayos y cotorras.
Contenido: 1kg.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.
Couscous para pájaros, excelente como complemento en la pasta para hacerla mas sabrosa y apetecible par las crias y que la pasta sea mas esponjosa.
Contenido: 1kg.
Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Naranja

presentación: 50 anillas
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete.
Contenido: 1kg.

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.