DOGGY MASTERS PELOTA TENIS PACK 3

Doggy Masters Play Time Tennis (pack de 3)
Estas pelotas de tenis son perfectas para jugar con tu mascota.
Se adaptan a los dientes y están especialmente desarrolladas para el juego con mascotas.
· Sin cristal pulido en la carcasa
· 65 mm de diámetro
24505393
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 16cm.
La caja lleva 200und.
Las golosinas de pollo StarSnack son un regalo maravilloso para todos los perros en cualquier momento. Están elaborados con materias primas naturales y funcionan como un cepillo de dientes natural. La fricción al masticar afloja el sarro y así lo reduce. Las rosquillas de pollo están hechas de piel de res seca envuelta en carne de pollo magra seca.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo.
Talla: M (36cm).
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 35cm
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: fucsia.
Fabricado en caucho termoplástico.
Juguete resistente a la abrasión.
Se puede lavar en lavavajillas.
Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.
Colores enviados al azar.
Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.
Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.
Medida: 10cm de diámetro.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Frambuesa
Los snacks para perros Hobbitalf de tendón de ternera son un exquisito aperitivo canino elaborado con ternera deshidratada y ahumada que apasionará a tu peludo amigo gracias a su intenso sabor y a su consistente textura para morder sin parar. Puede utilizarse bien como premio en el adiestramiento o bien como un capricho entre horas. Un snack sano y 100% natural que no incluye ningún tipo de aditivo ni conservante.

Esta chuche para perros elimina eficazmente la placa bacteriana, el sarro y el consiguiente mal aliento. También ayuda a combatir el nivel de estrés de tu mascota a la vez que fortalece su mandíbula y mantiene la dentadura fuerte y las encías sanas.

El snack tendón de ternera de Hobbitalf ha sido elaborado en España utilizando solo ingredientes de primera calidad. Un gran aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la vista, la fortaleza del pelo y la digestión. Tu perro disfrutará de su increíble sabor a la vez que limpia su dentadura.



Características:

Snack para perros de tendón de ternera deshidratado que elimina el sarro y el mal aliento y fortalece las encías.
Ayuda a reducir el estrés.
Exquisito sabor natural ahumado.
Tamaño: 20 cm de largo aproximadamente.
Fantástico comedero con tolva para el pienso de perros, con capacidad para 3 litros. El diseño está estructurado en plástico duro de gran resistencia, es fácil de limpiar, seca y viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.

El cuenco de plástico para perros es una solución idónea si necesitas ausentarte de casa por un breve tiempo, de manera que puedes dejarle el alimento necesario. El funcionamiento es por la acción de la gravedad, de manera que el surtidor abastece de comida conforme el perro va alimentándose durante el día.


VENTAJAS:

Hecho en plástico duro de gran resistencia.

Fácil de limpiar.

Viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comedero con tolva de plástico duro para el alimento de perros.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 7 (equivalencia talla 9-10)
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2060
Cuello cm : 48 - 74
Cuerpo cm: 68 - 96
Trasera cm: 54 - 92

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.