FURMINATOR PELO LARGO S

El pelo suelto de tu perro no solo te resulta molesto a ti, también a tu perro, pues puede enredarse mucho e incluso producir picor. FURminator es un escarpidor de acero inoxidable que te ayuda a acabar con el pelo suelto hasta en un 90 %.
Su diseño hace que resulte muy fácil de utilizar: el mango ergonómico permite un agarre muy cómodo y un uso más eficiente y la tecnología Skin Guard® protege la piel de tu perro, ya que, gracias a las esquinas redondeadas, se adapta al contorno del cuerpo y desliza mejor sobre la piel.

El cepillado con el deslanador FURminator aligera la capa de subpelo sin dañar ni el manto superior ni la superficie cutánea y, al mismo tiempo, distribuye la grasa natural de la piel, por lo que esta se mantiene sana y brillante, al igual que su pelaje. Además, el efecto masaje es muy agradable para los perros, incluso para aquellos más sensibles o miedosos.

Además, el cepillo FURminator dispone de un botón FURejector®, que expulsa el pelo para que puedas retirarlo sin esfuerzo del cepillo.
FURminator deShedding está disponible en varios tamaños y para diferentes tipos del pelo, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu perro.
242803
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comida Súper Premium para perros adultos con cordero y vegetales.
- 86% de carnes.
- 14% ingredientes vegetales.
- 0% derivados cárnicos
- Proteína de alta calidad.
- Nutrición natural equilibrada.
- Los ingredientes principales son verdadera carne/pescado.
- Sin ningún cereal.
- Sin gluten.
- Sin potenciadores del sabor.
- Hipoalergénicas.
- Sin azúcar.
- Sin conservantes.
- 100% libres de manipulación genética.
Contenido: 400gr.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Snacks para perros Fresh Naturals espirales de pollo (chicken twister). 100% proteína de origen animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Libre de hormonas y antibióticos. Ingredientes: pollo, cuero crudo. Formato bolsita zip para una mejor conservación. La bolsa contiene 32 unidades. Medida: 13,5 cm. Peso: 38 g.
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 35cm
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: fucsia.
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 40cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
K9 Trenza en cordón y TPR mantiene los animales entretenidos de forma sana.

TPR es suave en los dientes y las encías.


Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
Construcción de cuerda resistente y TPR.
Tamaño: 48.3 cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Colchoneta refrescante con un divertido estampado de peces de colores. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año. Disponible en dos tamaños.
Medidas: 50x40cm
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:negro
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Grande: 66 - 91 cm
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 16cm.
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.