CORTAUÑAS GUILLOTINA COMFORT LINE NOBBY

Este cortauñas guillotina de la serie "Comfortline" es especialmente adecuadao para acortar las uñas de todas las mascotas, sin dañar a su mascota. Además, se adaptan de forma segura y cómoda en la mano y aseguran un acortamiento cómodo de las uñas.
242724
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L-XL 40-45MM
Medidas: cintura 68-85cm + 54cm largo
Color: Azul
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45x43x25 cm
Color gris.
El cepillo de goma KONG Cleanning Brush pensado para limpiar sus juguetes KONG facil y rapidamente. Fácil de usar, basta con introducir el cepillo en el juguete, girar y frotar. Las cerdas especiales y flexibles del cepillo eliminan eficazmente los residuos. El cepillo de limpieza KONG limpia los juguetes de las tallas S a XXL. Después de usarlo, aclare, sacuda y seque el cepillo.
Especial cachorros y razas mini.

Ingredientes: pollo 45,65%, extractos de proteínas vegetales, derivados vegetales harina de trigo.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28,0% - Grasas 2,0% - Fibra cruda 1,0% - Cenizas 3,0% - Humedad 34,0%.

Presentación: Envase de 70 gr.

Hueso Zeus Nosh Nylon y Madera
Hueso hecho de Nylon y Madera para crear una alternativa que no astilla para perros a los que les gusta roer la madera. Incluye un olor a madera natural.

Para todas las edades y tipos de mordida:

Medidas:

S (pequeña): 11 cm y 42 gr.

Medidas pecho 35-38cm
Medidas cintura 36-38cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Hueso natural de ternera de 15 a 20 cm de longitud. Estos huesos naturales son perfectos para que tu perro saque su instinto roer. Además de asegurar largas horas de diversión también aportan minerales, como el calcio, que ayudan a fortalecer huesos y dientes.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: negro.
Medidas: 100x150cm.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: fucsia.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.