Novedades

por página
Nuevo
Alimento muy nutritivo que aporta mucha vitalidad. Compuesto de materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.Proteinas:15%Fibras:14%Grasas:7%Formato: 25kg
Nuevo
El alimento por excelencia de los pájaros de jaula. El coloro dorado, uniforme y la ausencia de polvo denotan su pureza y frescura. Esta semilla contiene un 11.8% de fibra que facilitan los procesos digestivos, entre mucho otros beneficios para nuestra ave. El aporte de minerales es elevado. Entre ellos encontramos el Sílice, Calcio y Fósforo entre otros.Formato: 25kg
Nuevo
Alimento completo para aves de canto, rico en proteínas. Aporta vitalidad y energía.Proteinas:15%Fibras:15%Grasas:14%
Nuevo
Alimento completo para aves de canto, rico en proteínas, aporta gran vitalidad y energía al ave.Proteinas:16%Fibras:17%Grasas:17%Contenido: 25kg.
Nuevo
Alimento complementario para perros.Ingredientes: Pavo fresco (70%) , patata (15%) y verduras.Constituyentes analíticos: Proteina bruta 23% - Fibra bruta 2% - Aceites y grasas brutos 11% - Ceniza bruta 8% - Humedad 20%..Contenido: 140gr.
Nuevo
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.Tamaño :mediano (42x32cm)12 unidades.
Nuevo
Pienso completo para perdices en época de mantenimiento.El pienso para perdices mantenimiendo de dapac es un alimento que aporta a los pájaros todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan para su buena salud y un plumaje brilloso.
Nuevo
Cuna suave modelo Atelier Chess color GrisCaracterísticas:Fabricada en materiales muy suavesRelleno de gomaespuma.Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza).Base de nylon antideslizante.Lavable a mano hasta 30º C.Color: Gris Medidas:Diámetro 35 cm y altura de 10 cm
Nuevo
El biberón para mascotas de Pet Sana, es el producto perfecto para dar de comer a los gatitos o cachorros en caso de necesitar alimentarse mediante biberón. Este biberón incluye una escobilla para limpiarlo y varias boquillas.
Nuevo
Comedero Doble para gatos y perros pequeños. Tazones bebedero y comedero en Acero Inoxidable con base antideslizante y anti-derrames, en soporte de silicona. Medida de los comederos: 11cm de diámetro.Varios colores disponibles.
Mostrando 37 - 47 de 47 items

Ir al Inicio