Novedades

por página
Nuevo
Mezcla premium para loros y cotorras. Disponible en 2,5kg.Ingredientes: Frutas deshidratadas (piña, papaya, plátano y pasas), guindillaextra, algarroba troceada, extrusionado de cereales, extrusionado de frutas, cacahuetes, alazor extra grande, pipa gigante rallada, pipa Iregi rallada, pipa albina, sorgo rojo, dari extra blanco, cañamones, trigo duro extra, naíz cribs, sorgo verde y pipas de calabaza.
Nuevo
Sudadera para Perro reversible Teddy Cuore es un sueter para perros reversible de color gris, por un lado tiene un diseño de sudadera gris, con un detalle de corazón en blanco y una capucha con orejitas y por el otro lado lado es un diseño más casual con una capucha de color gris más oscuro y un detalle de una huella. Con esta sudadera tendrás 2 en 1 y podrás cambiar a tu gusto que diseño ponerle ese día. Está fabricado en materiales de alta calidad que mantendrá caliente a su mascota. Además su tejido es muy versátil que se acoplará a cualquier tipo de raza de perro. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Chaqueta para Perros snowboarding Lover es un abrigo para perros muy original de varios colores con estampado en corazones azul, rosa, blanco y gris. Dispone de una capucha a juego con un pompom de color rosa a juego. Es una chaqueta para pero que le abrigará del frío y del viento, muy cómoda de quitar y poner. Talla: 45cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros. Talla: 25cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey de Punto con gran confort, muy calido y de doble punto para que su mascota no pase frio, de color azul/violeta con lunares y una flor como detalle a este bonito jersey, es muy suave y adaptable. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey de Punto con gran confort, muy calido y de doble punto para que su mascota no pase frio, de color azul/violeta con lunares y una flor como detalle a este bonito jersey, es muy suave y adaptable. Talla: 35cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey de Punto con gran confort, muy calido y de doble punto para que su mascota no pase frio, de color azul/violeta con lunares y una flor como detalle a este bonito jersey, es muy suave y adaptable. Talla: 25cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey punto Perro invertido Casual gris es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color gris con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey punto Perro invertido Casual gris es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color gris con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Talla: 25cm Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota. Talla: 20cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota. Talla: 25cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota. Talla: 35cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota. Talla: 45cm. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey Perro punto invertido Casual rosa es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color rosa con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.talla: 20cm
Nuevo
Jersey Perro punto invertido Casual rosa es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color rosa con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.talla: 45cm
Nuevo
Jersey Perro punto invertido Casual rosa es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color rosa con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.talla: 25cm
Nuevo
Jersey Perro punto invertido Casual rosa es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color rosa con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.talla: 35cm
Nuevo
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 20cm Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 35cm Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 45cm Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey punto Perro invertido Casual gris es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color gris con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior.Talla: 40cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey Perro punto Love es un bonito sueter para perrita elaborado en poliester de punto de color gris, con un anagrama de lentejuelas en color fucsia con la palabra "Love". Es un jersey muy cómodo, elegante y ajustable 100% que le quedará perfecto a su mascota.Talla: 50cm.Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey punto Perro invertido Casual gris es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color gris con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior.Talla: 50cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey de Perros punto Santa Claus es una prenda de vestir para perro muy abrigada de color rojo y con motivos navideños, tiene una cara de papa noel en el lomo y es un jersey muy gordo y calentito. Además por el material en que está fabricado se acopla perfectamente a cualquier morfología canina.Talla: 30cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey de Perros punto Santa Claus es una prenda de vestir para perro muy abrigada de color rojo y con motivos navideños, tiene una cara de papa noel en el lomo y es un jersey muy gordo y calentito. Además por el material en que está fabricado se acopla perfectamente a cualquier morfología canina.Talla: 25cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Sudadera para Perro Flatground es una prenda para perros con un diseño muy actual y divertido, perfecto para que tu perro llame la atención en el parque con esta graciosa sudadera. Esta fabricado en materiales de alta calidad de color gris, un bolso azul a juego y distintos detalles divertidos que te encantará para tu mascota. Es una sudadera muy calentita y adaptable a todo tipo de razas de perros.Talla: 40cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Jersey Perro punto invertido Casual rosa es un pullover fabricado en poliester de punto con un diseño muy elegante de color rosa con 2 botones en la parte superior del cuello de color marrón y un parche de hueso en la parte inferior. Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.talla: 40cm
Nuevo
Jersey de Punto Amelie para Perro es una prenda para mascota muy abrigada y con un diseño muy jovial y divertido, es de gran calidad, suave y 100% ajustable a su perro.Está elaborado en poliester de punto de color gris y decorado con unos lunares rosas. Talla: 40cmDispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.
Nuevo
Sum-Plast mancuerna perfumada es un juguete para perros, diseñado con forma de pesa. Su textura y su material trabajan sobre los dientes, eliminan el sarro y mejoran el aliento. Regala a la mascota y al dueño gratos momentos de interacción.Los juguetes caninos impiden que el perro juegue con artículos de la casa y los rompa. Confeccionado con material termoplástico resistente a las temperaturas (usable en cualquier clima). VENTAJAS:Pesa de juguete que además limpia los dientes.Desvía la atención de la mascota de jugar con objetos del hogar.Termoplástico resistente a cualquier clima. USOS Y ESPECIFICACIONES:Juguete de 19,5 cm para perros, confeccionado con material termoplástico en diseño de pesa con aroma a vainilla.
Mostrando 1 - 30 de 61 items

Ir al Inicio