Novedades

por página
Nuevo
PIE PARA JAULA MÁLAGA. MEDIDAS: 41.3 X 37.7 X 70.2 CMPATAS CON RUEDAS.BANDEJA INFERIOR.
Nuevo
La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera. Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.
Nuevo
Espaciosa jaula para loros.Hecha de materiales de alta calidad y duraderos.Dimensiones: 53.5 x 53,5 x 133,5 cmIncluye dos perchas de madera, bandeja inferior extraible, comederos de acero y para la jaula.
Nuevo
Jaula redonda y amplia, ideal para pájaros pequeños y medianos como canarios, jilgueros, diamantes, agapornis, ninfas, periquitos, etc.Tiene un bonito y decorativo diseño dorado, ideal para decorar cualquier estancia. DESCRIPCIÓN: Jaula redonda con las siguientes medidas:Dimensiones: 40 x 40 x 70cm. Contiene una puerta frontal. Viene con un comedero en cada extremo de la jaula.ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 palo de madera que atraviesa toda la jaula, 1 columpio, 2 comederos, rejilla metálica y bandeja de plástico.
Nuevo
Jaula de tamaño medio para canarios, periquitos, jilgueros y otras aves de pequeño tamañoCaracterísticas:Cubeta de plástico con cajón y parrillaIncluye comederos, palos y columpio.Medidas: 33 x 23 x 36cm.
Nuevo
Los deliciosos palitos vacuno resultan un complemento óptimo de la dieta diaria de tu querida mascota. Pobres en grasa, los palitos masticables FREHS NATURALS están hechos con 100% crujiente piel de vacuno, procuran un entretenimiento masticable y cuidan de la higiene dental y las mandíbulas de manera completamente natural. Entretenimiento ideal con una actividad masticadora especialmente prolongada.Palitos naturales y pobres en grasa hechos de piel de vacuno 100%.Sin aromatizantes, colorantes ni conservantes.Aceptación especialmente alta.Limpieza y fortalecimiento de dientes, encías y mandíbulas.Contenido: 100gr. Longitud: palitos de 12cm.
Nuevo
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario. Composición: piel de vacuno. Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día. Componentes analíticos: Tamaño: 26cm. (1 unidad)
Nuevo
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario. Composición: piel de vacuno. Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día. Componentes analíticos: Tamaño: 21cm. (1 unidad)
Nuevo
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario. Composición: piel de vacuno. Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día. Componentes analíticos: Tamaño: 16cm.Contenido: bolsa con 2 unidades.
Nuevo
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario. Composición: piel de vacuno. Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día. Componentes analíticos: Tamaño: 14cm.Contenido: bolsa con 3 unidades.
Nuevo
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario. Composición: piel de vacuno. Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día. Componentes analíticos: Tamaño: 12cm.Contenido: bolsa con 4 unidades.
Nuevo
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario. Composición: piel de vacuno. Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día. Componentes analíticos: Tamaño: 9cm.Contenido: bolsa con 5 unidades.
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Ir al Inicio