Novedades

por página
Nuevo
Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un piensoque le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionalespara estar siempre saludable y equilibrado.Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud yenergía, ya que BUDY REX contiene todos los ingredientes necesariospara conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.Ingredientes: Harina de ternera, Arroz, Cereales (maíz y trigo), Manteca de cerdoibérico, Harina de pan, Sustancias minerales y Corrector vitamínico.Proteína Bruta 26%Grasa Bruta 8%Contenido: 20kg.
Nuevo
Comida húmeda para cachorros perrynat. Barra 500g.
Nuevo
Alimento complementario sin huevo para aves que coman semillas, sin colorantes artificiales La pasta de cría blanca mórbida sin huevo tiene una gran aceptación entre las diferentes especies de aves.Composición:Productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, minerales, cereales, semillas, hortalizas, levadura.Contiene antioxidantes autorizados por la UEAnálisis:Proteína bruta: 11,7% Grasa bruta: 10,8% Aditivos nutricionales: Vit. A (acetato de retinol) 19.998 IE / kg Vit. D3 (colecalciferol) 1.999 IE / kg Vit. E (dl-a-tocoferol) 300 IE / kg Vit. C (ácido I-ascórbico) 750 mg / kg Cobre Cu (II) sulfato 0,6 mg / kg Hierro (Fe) 5,7 mg / kg Manganeso (Mn) 0,8 mg / kg Zinc (Zn) 1,2 mg / kg.Contenido: 10kg.
Nuevo
Pienso completo para aves de corral. Composición: Maiz (OMG)TrigoSorgoSemilla de GirasolAceite de Soja
Nuevo
Ref. 07004Conejos, gazapos y perros. Proporciona higiene y protección a la piel y elimina la sarna gracias a su acción desinfectante y con efecto balsámico.VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍAPulverizar a contrapelo sobre la zona afectada durante 2 segundos a una distancia de 20 cm.MODO DE EMPLEOEnvases de 200 ml.Composición por 200 ml.Oxido de Zinc 13.3 gr.Azufre 9.3 gr.talco 4.0 gr.Excipientes y propelentes c.s
Nuevo
Jaula 157 modelo Astorga para hámster y otros pequeños roedores.Es una jaula metálica desmontable. La parte superior es de metal y la inferior una bandeja de plástico que es muy fácil de limpiar.Cuenta con 2 pisos en los que tu hámster podrá vivir y disfrutar.En el piso de arriba hay un comedero en el que tienes que atravesar un tobogán para acceder a él. En el piso inferior tienes una rueda para que corra y se ejercite y un bebedero externo.Medidas: 23 x 17 x 24,5 centímetros.
Nuevo
Esta jaula es de plástico, con comederos de forma de jaula italiana o portuguesas con puerta de muelle que se cierra automáticamente.La amplia puerta lateral deslizante facilita una entrada y salida del ave. Aparte incorpora una bandeja de plástico que se saca, que facilita la limpieza de los excrementos.CON PUERTA: Cada jaula consta de 1 puerta frontal y puerta lateral, incluye 1 comedero individual, palos, bandeja y parrilla inferior.La jaula está fabricada de plástico totalmente con material de calidad y duraderos, el alambre es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.Dimensiones: 33 cm Ancho x 31 cm Alto x 16 cm FondoFormato; Jaula AZUL con puerta para acceso lateral y frontal.
Nuevo
Ventosas de 16mm de diámetro, para colocar la manguera de aire. Presentación en blister
Nuevo
Correa + cinturón de seguridad negro 24mm 75-100cm.Correa y cinturón de seguridad para el coche. Dos en uno. Longitud ajustable.
Nuevo
Se trata de una casa para perros que protegerá al animal de situaciones climáticas complicadas como la lluvia, excesivo calor y la nieve. Tiene un techo tipo tejado que permite discurrir el agua evitando los embalsamientos. Es totalmente desmontables y fácil de instalar en interiores o exteriores de la casa como jardines, solares o balcones. Al estar elaborado en material sintético es fácil de lavar, desinfectar y secar. VENTAJAS:Fabricado en plástico extra duro.Utiliza materias 100% del reciclaje.Totalmente desmontable y fácil de instalar.Medidas: 60x50x41cm
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Ir al Inicio