FRONTPRO 2-4KG 11MG MASTICABLE

NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Descripción
Comprimidos masticables antiparasitarios para perros
Las pulgas y garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre de tu perro, atacan su sistema inmunitario y le transmiten enfermedades peligrosas, e incluso contagiosas para las personas. Estas critauras también pueden esconderse en los muebles, paredes o suelos, provocando un mayor riesgo de contaminación.

Frontpro presenta estos comprimidos masticables antiparasitarios para perros, los cuales erradican a los parásitos externos con solo un comprimido al mes. Su principio activo es Afoxolaner, el cual es un insecticida y acaricida que provoca una reacción en el sistema nervioso central del perro, para matar a las pulgas, garrapatas y ácaros, incluso desde antes de que pongan huevos.

Estos bocaditos antipulgas y garrapatas Frontpro sirven para tratar las infestaciones por pulgas, garrapatas y ácaros además de enfermedades como la demodicosis y la sarna sarcóptica. Su acción rápida hace que las pulgas mueran en las primeras 8 horas y las garrapatas en un plazo de 48 horas.

Está disponible en diferentes formatos, indicados según el peso de la mascota. La presentación de 11 mg es adecuada para perros pequeños de 2 a 4 kilos de peso corporal. El formato de 28 mg es para perros entre los 4 y 10 kilos. Para las mascotas medianas o grandes de entre 10 a 25 kilos, hay un formato de Frontpro de 68 mg. Finalmente, para las razas más grandes, de 25 a 50 kilos, se debe administrar el Frontpro de 136 mg.

Es de sabor es agradable para el perro, así que se lo puedes ofrecer de forma directa o, integrado con su comida. Recuerda quedebes consultar con el veterinario antes de darle Frontpro a perras en gestación o cachorros, .



VENTAJAS:

Recomendado para tratar infestaciones por pulgas y garrapatas en perros.
Bocaditos antipulgas y garrapatas adecuado para el tratamiento de demodicosis y sarna sarcóptica.
Efecto rápido en las primeras horas luego de ser administrado.
Son masticables.
Fáciles de administrar.
Tienen sabor agradable para la mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Comprimidos masticables antiparasitarios para perros de todas las razas.
Composición:

Principio Activo: Afoxolaner.
Excipientes: Almidón de maíz, Proteína de soja en partículas finas, Aroma de estofado de ternera, Povidona (E1201), Macrogol 400, Macrogol 4000, Macrogol 15 hidroxiestearato, Glicerol (E422) 6, Triglicéridos de cadena media.
Modo de uso:

Si el perro no acepta los comprimidos directamente, pueden administrarse con la comida.
Mantener fuera del alcance de los niños
Contraindicaciones:

Consultar al veterinario en perras gestantes y lactantes.
Formatos disponibles:

Frontpro 11 mg comprimidos masticables para perros 2-4 kg.
Frontpro 28 mg comprimidos masticables para perros > 4-10 kg.
Frontpro 68 mg comprimidos masticables para perros > 10-25 kg.
Frontpro 136 mg comprimidos masticables para perros > 25-50 kg.
Dosificación:

Comprimidos masticables por mes

1

Frontpro mantendrá alejadas las pulgas y garrapatas de tu mascota con la toma de un solo comprimido al mes.
32001639
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

BENEFICIOS ALIMENTARIOS PARA SU SHIH TZU

- Piel y pelaje saludables: contribuye a apoyar el papel del pelaje y la piel como barrera, ayuda a mantener la salud de la piel y nutre el pelaje largo y denso del Shih Tzu
- Salud cardíaca: contribuye a mantener una función cardíaca saludable gracias a los niveles adaptados de taurina, EPA y DHA.
- Estimulación del apetito: ayuda a estimular el apetito meticuloso de un Shih Tzu con una fórmula muy sabrosa.
- Fórmula de textura adaptada en paté

¿Cómo combinar el alimento seco y húmedo todos los días?

Dar 1 sobre de royal canin comida húmeda por día y adaptar la ración de croquetas de pienso seco de royal canin correspondiente.

Contenido: 85gr.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: marrón.
Medidas: 70x100cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 40cm.
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 30cm
Ref. JU03170/R0911.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: S.
SAKURA POO BAGS AROMA FLOR DE CEREZO 18*15 THE POO BAGS EXPERTS (270 Bolsas)
Bolsas higiénicas Sakura Poo Bags The Poo Bags Experts. Con asas. Tamaño bolsa: 23x36 cm. Aroma a flor de cerezo. Bolsas color verde 100% biodegradables. Cierre de seguridad. La caja contiene 270 bolsas (18 rollos *15 bolsas cada rollo). Se degradan de manera natural en menos de 10 meses.
Champú de máxima calidad con GERMEN DE TRIGO con una fórmula especial muy suave que no irrita los ojos ni las mucosas. El GERMEN DE TRIGO incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes para mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.
Contenido:300ml.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
Cinta de nylon de 2,5 cm de anchura. Longitud: 49 cm. Colores: rojo, negro, púrpura.
- Diseñada para perros de todas las razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Acople especial para poder pasear a dos perros a la vez de distinto tamaño, evitando llevar más de una correa y que estas se enreden, o tener que utilizar las dos manos para el paseo de sus mascotas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón de su correa a la anilla que hay en el acople.
- Después enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Accesorio que evita utilizar más de una correa.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Confortable y práctico colchón para perros Huesca Game de Yagu, tipo colchoneta. Esta cama es perfecta para garantizar un descanso placentero y reparador a tu mascota.

Disponible en varias tamaños para adaptarse a la raza de tu perro.

Composición: 65% Algodón, 35% Poliéster.

Medidas: Talla 4 - 85 x 70 x 6 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.