KONG SQUEEZZ PELOTA GRANDE

KONG
24505492
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 30cm
Con el colchón para perros Happy Game de la colección Elegant le estarás dando a tu mascota una mejor calidad de vida. Es un colchón fabricado con materiales de primera calidad. Esta cama tiene la forma perfecta, en ella podrán descansar los más dormilones de la casa.

Además, esta colchoneta es desenfundable y la podrás lavar con un paño húmedo sin abrasivos.

Tiene forma rectangular y es ideal para perros medianos y grandes. Tiene un tacto suave y agradable ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. El relleno es de poliuretano muy mullido y cómodo, a la vez resistente. Además está confeccionado con estampados modernos y actuales que lo convierte en un elemento decorativo más de tu casa.

Los perros pasan buena parte de su tiempo tumbados descansando. En muchos casos, nuestras mascotas acompasan las horas de sueño profundo con las nuestras, por lo que suelen dormir por la noche. El resto del día, realizan cortas siestas o simplemente están tumbados descansando en su cama. Proveerles un lugar cómodo y adecuado para el descanso de tu mascota, es algo fundamental para su salud y su estado de ánimo.

Una cama como el colchón Happy Game garantiza que tu perro estará aislado del frío y la humedad del suelo, gracias al mullido de 17 cm que beneficia la salud de sus músculos y huesos.

El colchón Happy de la colección Elegant es desenfundable para su limpieza y fabricado en Poliéster 100%.

Medidas disponibles:

T1: 76 x 51 x 17 cm
Peine Metálico de 6 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 )



Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.

Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.

Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.



Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:Mediana 50x40cm
Color: turquesa.

Fabricada en España.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Azul
El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 78x66cm
Nuevo
Deliciosas barritas con cordero y arroz.
Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, cordero fresco(mín. 4%), arroz

Proteína: 23%

Grasa: 8%.
Contenido: 800gr.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:rosa
Talla: Largo espalda 45cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.

El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.
Tamaño: grosor 13mm, longitud 170cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: azul.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.