CORTAUÑAS GUILLOTINA COMFORT LINE NOBBY

Este cortauñas guillotina de la serie "Comfortline" es especialmente adecuadao para acortar las uñas de todas las mascotas, sin dañar a su mascota. Además, se adaptan de forma segura y cómoda en la mano y aseguran un acortamiento cómodo de las uñas.
242724
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: amarillo.
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 9%. Cebada integral. Arroz integral 4%. Hidrolizado de hígado de pollo GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Avena. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Remolacha. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 32%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 6,25%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,20%. Fósforo 1,05%. Energía metabolizable 3400 kcal/kg

Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 30cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm
Ref. JU03171.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: M.
Cañaillas de hueso de jamón iberico envasado al vacio.Estos huesos de jamón estan curados,secados y desalados.Ideal para perros pequeños.
Bolsita con 3 unidades.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.
ejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 37 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 2.
-Para utilizar con las referencias 1561010500 y 1566010500.
-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Paquete 12 pañales desechables para perros.
Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar.



- Hembras en celo.

- Evita marcajes en el hogar.

- Viajes.

- Incontinencia.

- Cachorros.

- Post-operatorio.
Tamaño: S-M (28/40cm)
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris claro
Medidas: 75x55x20cm
Champú de máxima calidad para perros que intensifica los colores blancos y los tonos claros. Este champú atenúa las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje aportando brillo utilizando tensioactivos muy suaves. El colágeno de su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes .Ph adaptado.
Contenido: 5L.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 30cm
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Givet es un protector gastro intestinal para perros y gatos.

La capa protectora de la mucina intestinal, que es clave para el correcto funcionamiento de la pared gástrica en animales sanos, contiene N-acetil-Glucosamina, Condroitín sulfato y Ácido Hiaulrónico de forma natural. GIVET es un pienso complementario para perros y gatos que aporta estos nutrientes (N-acetil-Glucosamina, Condroitín sulfato y Ácido Hialurónico).

COMPOSICIÓN:

Por mililitro:

Alginato de sodio (1d401) 38,53 mg
N-Acetil Glucosamina 48,75 mg
Condroitín sulfato 10 mg
Ácido Hialurónico 1,88 mg

PRESENTACIONES:

Envase de 60 ml (Gel)

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Puede repartirse la administración en 2 tomas (mañana y noche). Se recomienda administrar media hora antes del alimento habitual, siguiendo la guía de administración siguiente:

PESO ml
< 3 kg 1
3-5 kg 2
5-10 kg 4
10-15 kg 6
15-20 kg 8
>25 kg 10
Conservar en ambiente fresco y seco.

ESPECIES DE DESTINO:

Perros y gatos
51 UND POR EXPOSITOR
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 75 g. Sabor pollo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.