CHAQUETA HUESOS GRIS/AMA.50CM BORREGUITO NY

2413081

Producto nuevo

Chaqueta para Perros Camuflabones gris con borreguito suave amarillo es un abrigo para perro de color gris con un diseño deportivo y moderno con detalles de huesitos blancos y grises claros a juego, además es un abrigo con capucha muy abrigado, que mantendrá calentito a tu mascota. El interior es de borreguillo color amarillo muy suave, para que le sea muy confortable a su mascota. El exterior está fabricado en un material impermeable que repele el agua.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 50cm.

Productos Relacionados

Ir al Inicio