• Nuevo
    CASILLERO BLISMA BLANCO

CASILLERO BLISMA BLANCO

CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color blanco. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
2130170
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 25kg.
NutriBird C-15, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Canarios, pájaros Exóticos y Autóctonos.
Características:
-Pienso de mantenimiento granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. -Completamente absorbible, sin desperdicios.
-Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales.

Contenido: 3kg.
Ref. 807915
Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcar naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas.
Envase: 1.5kg.
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.

Ingredientes

Frutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.

Componentes analíticos

Proteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%

Presentación: Tarro de 300 gr.
Pajarera fabricada con rejilla metálica y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.

Medidas:
53.00 x 64.00 x 146.00 cm.
Peso: 12.20 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.
Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Enriquece la comida de cada día con las barritas elaboradas de los mejores ingredientes para favorecer la salud de tu canario. La gran variedad de sabores e ingredientes de las hace irresistibles para cubrir las necesidades de tu canario.
Contenido: 2 barritas de 55gr cada una.
Pasta aromatizada para pájaros insectívoros y frutívoros. Con vitaminas y oligoelementos

Alimento completo para pájaros insectívoros y frutívoros, es una mezcla especialmente elaborada para satisfacer la alimentación de todo tipo de pájaros insectívoros.

Ingredientes:

Derivados de origen vegetal, aceites y grasas, porductos de panadería, semillas, cereales, carnes y derivados, azucares, sustancias minerales, fruta, insectos, leche y derivados de la leche, enebro, aromas naturales, antioxidantes: etoxiquina, BHT (E 321) y BHA (E 320).
Contenido: 500gr.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales.



Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.
Estructura robusta y resistente.
Acabado cromado elegante.
Con bandeja para una fácil limpieza.
Con dos palos de madera.
Comederos extraíbles.
Apertura superior como zona de juegos.
Gran puerta frontal.
Diseño decorativo.
Desmontable.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
65 x 49,5 x 28,5 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.