FERTIVIT 200GR (VIT.AMINOAC.

Ref. 4480
3100226
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 600gr..
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.

Incluye: comederos, bebederos, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.

Especialmente indicada para ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.

Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.

Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.

Medidas: 47 x 36 x 68 centímetros.
Comedero Economy 116A de 2GR para jaulas con agujero de comedero tipo pestaña. El tamaño del agujero y el diseño ayudan a evitar que el pájaro tire las semillas cuando intenta elegir las que más le gustan. Las cáscaras de las semillas caen en una pequeña cámara situada debajo del depósito. El comedero Economy 116A está formado por dos partes. Una placa plana que se fija a la jaula mediante la pestaña, y el depósito que puede sacarse y ponerse fácilmente gracias a la guia de la placa El depósito tiene una tapa superior para rellenarlo fácilmente.

Medidas: 8 x 7 x 16 cm. Diàmetro agujero 28 cm.

Capacidad: 250 gr
Las semillas de cardo mariano Disfa tienen propiedades hepatoprotectoras gracias a sustancias como la silimarina y la silibina, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre. Las semillas de cardo ayudan a la regeneración de los hepatocitos. El cardo es actualmente más potente regenerador hepático.

Presentación: 1 kg
Pajarera fabricada con rejilla metálica y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.

Medidas:
53.00 x 64.00 x 146.00 cm.
Peso: 12.20 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Versele-Laga NutriBird P15 Tropical es un pienso para papagayos, contiene 10 kg de este delicioso pienso. Pienso especial de mantenimiento y equilibrado idoneo para papagayos. Esta elaborado con ingredientes de altísima calidad a base de cereales, fruta fresca y cacahuetes sin desperdicios. También contiene Florastimul, uns sustancia que estimula la flora intestinal, pretegiendole de otras dolencias relacionadas con el intestino. Es un pienso granulado.

Versele-Laga es una empresa creada en el 1932, una empresa familiar creada por Prudent Versele quién fue un visionario. En 1958 la empresa ya contaba con capacidad para 200.000 toneladas, hoy la empresa tiene un volumen de 430 millones de euros con 900 empleados alrededor del mundo. Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.
INGREDIENTES: Cereales, semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), fruta (mín. 5 % fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, ázúcares, minerales,L-Lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Proteína bruta 15%,grasas brutas 16%, ceniza bruta 4,5%, celulosa bruta 3,5%, calcio 0,9%, fósforo 0,6%, metionina 0,33%, sodio 0,2%, magnesio 0,15%, vitamina A 12.000 UI/kg, vitamina D3 1.200 UI/kg, vitamina E 30 mg/kg, vitamina K 1,2 mg/kg, vitamina B1 1,5 mg/kg, vitamina B2 8 mg/kg, vitamina B3 12,5 mg/kg, vitamina B6 3 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 25 mg/kg, vitamina PP 32 mg/kg, ácido fólico 0,4 mg/kg, biotina 200 µg/kg, colina 550 mg/kg, lisina 0,80%, treonina 0,50%, triptófano 0,15 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.
Nido con forro de yute ideal para los portanidos interior de plástico.

Con el nuevo diseño se logra mayor durabilidad y totalmente lavable.
13737472.
Pelo, guita, fibra y algodon lavado y desinfectado para todas las etapas de construcción. Para la contruccion de nidos de canarios, diamantes, etc, a granel.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.