ARNES MESH NEGRO/MORADO T-XXS 10MM NOBBY

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Morado
241999994
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: fucsia.
Acondicionador para perros y gatos concentrado.
Ideal para todo tipo de pelajes, recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano, protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos.

Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Avena: es rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como el Manganeso, Zinc y Cobre además de Calcio; indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de apo rtar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.

Panthenol: (Povitamina B5). Vitalizador que aporta brillo y luminosidad con factor de nutrición en la raiz.

Serica: (Proteína de la Seda) fracción proteica de la seda na tural, que gracias a su afinidad con la Queratina y su micro tamaño, podemos encontrar unodades protéicas que llegan incluso a niv el interno, restructurando la fibra en profundidad.

Glycerin: Humectante de la fibra, asegura una hidratación int ensa recuperando el tallo a niveles hidrolípidos normales.

Propylene Glycol + Centrimonium Chloride + Cyclomethicone + Amodim ethicone: Conjunto de acondicionadores reparadores y humectantes cationicos de efecto rápido y mínimo residuo, que aseguran una hidra tación a largo plazo.

Modo de uso: El método de aplicación y dosificación variará en función del estado d el pelo.
En pelo largo y castigado se aplicará en seco antes del lavado, cepill ado y desenredado del pelo, una vez lavado aplicaráuna nueva dosis procediendo al secado, el pelo menos castigado solo será necesaria una na aplicación después del lavado. En dosis correctas no es necesario aclarado. La cantidad de producto va en función del tipo de pelo (vol umen y longitud) y su estado. Para una correcta distribución del produ cto sobre el pelo, aplicaremos la cantidad de 2 o 3 pulsaciones del dosificador sobre la palma y extenderemos el producto en ambas manos, a continuación masajearemos el pelo de la raíz a las puntas insistie ndo en esta zona de las puntas. Repetir la operación las veces que sea necesario, peinar para que el reparto sea más uniforme y proceder al secado habitutal.

Utilizar como Mascarilla Reparadora: Mezclar una parte de Art ero Protein Vital con 2 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado), peinar, dejar en exposición de 3 a 5 m inutos y proceder al aclarado.

Bálsamo Suavizante: Mezclar un parte de Artero Protein Vital con 5 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado) peinar para desenredar y proceder al aclarado.

Contenido: 100ml.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: S 15mm
Medida:Pecho: 35-40 cm, Cintura: 40-45 cm
Color: Azul
Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro.

Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis.
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 28 unidades.
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa verde de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Frambuesa
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 35cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: azul
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 38x66 cm.
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Champú para perros que respeta al máximo la piel y el pelo eliminando fácilmente la suciedad.

Especial para primeros lavados cuando el perro se ha ensuciado en exceso.
Rico en sustancias activas.

Con el champú Artero Basic tendrás el pelaje preparado para el champú Artero de tratamiento como el Artero Hidratante, Artero Vitalizante o Artero Blanc.

Adecuado para todo tipo de razas.

Artero Basic es un champú con un buen poder limpiador perfectamente equilibrado para respetar la dermis y el pelo del animal.
Olor afrutado.

Contiene entre otros ingredientes:
Avena Sativa: Extracto natural rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como Maganeso, Zinc y cobre además de Calcio, indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de aportar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.
Citric: Activo que se encuentra de manera natural en las frutas cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo pH cerrar las cutículas de los pelos y aportar brillo al conjunto del manto.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado, aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5.
Contenido: 5L.
Porta croquetas o bolsas higiénicas- Adecuado para New Comfort, New Classic, Design y New Neon S, M y L- tanto cinta como cordón.
Se trata de un práctico contenedor que puede usarse como porta premios o bien como porta bolsas higiénicas.
El contenedor se ajusta de forma muy sencilla a la parte inferior de la correa flexi quedando perfectamente integrado en el mando de la correa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.