COLLAR CADENA LIMADA 45 CM.

Ref. 1148 01 45 90
INDICACIONES DE USO

- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.

INSTRUCCIONES DE USO

- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.
- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.
- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. mayor seguridad.

- Collar educativo.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Disponible en distintas tallas.
2411046
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:

Hueso NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 18,5 cm - L
Sabor: Pollo
Un snack saludable, bajo en grasas y rico en proteínas. Carne cruda deshidratada 100% natural. Guardar en un lugar fresco y seco. Después de abrir, guardar en el refrigerador y consumir dentro de los 7 días. No consuma el absorbedor de oxígeno. No apto para consumo humano. Comida complementaria para perros y gatos.

Carne de pato cruda deshidratada
100% natural
Sin conservantes ni colorantes
Sin Glutamatos
Sin Cereales ni gluten
Composición
Carne de pato, glicerina vegetal natural.

Presentación
Envase 100 gramos.
Proteína 45%
Contenido de grasa 18%
Fibras brutas 1,5%
Humedad 18%
Cenizas 6%
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XXS 10mm
Medida:Pecho: 20-25 cm, Cintura: 30-35 cm
Color: Azul claro
Sudadera para Perros Signature Granate es una prenda para perro de color rojo, lleva a juego un bolsillo en la parte trasera y detalles de color blanco. El interior es de algodón muy calentito y confortable para su mascota. Es un traje para perro de gran calidad y muy cómodo para quitar y poner.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 45cm.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 65cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2cm.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
NUEVO FORMATO Leche maternizada para cachorros. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
Fresh Raw lungs. Pulmones de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 1 kg.
10und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Ref. 2840012000/44297644.
Cuna de plástico.
- Para todo tipo de razas de perros y gatos.
- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.
- Para el descanso y confort de la mascota.
- Uso en interiores / exteriores.
- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.
- Muy comoda.
- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.
- Completamente impermeable.
- Rejillas de ventilacion en la base.
- No absorbe olores.
- Aislante.
Medidas: 88 x 63 x 36cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.