FRESH CAT KITTEN 6KG

Alimento completo para gatitos pequeños de todas las razas. Receta elaborada con verdadera carne fresca con vegetales. 100% ingredientes naturales. 55% total carne. 20% pollo fresco. Contiene Omega 3+6, EPA+DHA además de prebióticos. Tamaño de la croqueta: 8 mm. Formato de 6 kg.
Super Kitten Fresh Cat Mediterranean Blend 6 kg
Esta variedad de Fresh es un alimento completo para los primeros meses de vida de los gatitos. Está elaborada con 100% ingredientes naturales, 55% total carne y 20% pollo fresco.

Principales beneficios:

Desarrollo cognitivo gracias al Omega 3 y 6 + DHA
Fortalece el sistema inmunológico
Bajo en cereales, reduciendo la posibilidad de aparición de alergias alimentarias
Propicia digestiones más sencillas
Composición
Pollo fresco 20%. Carne de pollo deshidratada. Maíz entero. Guisantes. Harina trigo integral. Aceite de pollo (fuente de ácidos grasos Omega 6). Carne de cerdo deshidratada 8%. Arroz integral (fuente de fibra). Carne deshidratada de cordero 3%. Levaduras (fuente de MOS). Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo. Harina de Pescado. Remolacha 1%. Manzana 1%. Zanahoria 1%. Achicoria (fuente de FOS). Aceite de oliva. Sustancias minerales. Yucca schidigera.

Componentes analíticos
Proteína bruta 34%. Grasa bruta 18%. Fibra bruta 2,50%. Materia inorgánica 7%. Calcio 1,50%. Fósforo 1,35%. Omega-3 0,21%. Omega-6 2,85%. EPA + DHA 200mg/kg. Energía metabolizable 4.000 kcal/kg.

Aditivos nutricionales
Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.450 UI/kg. Vitamina E 200 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 108 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 1.200 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Cuando el gatito es muy joven (destete) hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, mezclándolo con agua templada en proporción de 1 parte de agua por 3 partes de alimento. Retire el producto sobrante al poco tiempo. A partir de los 6 meses a un año de vida, reduzca a 2 tomas diarias de forma paulatina. Los gatos deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
1270134
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 1,5 kg.
Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
Cepillo suave para perros y gatos. Suaves cerdas de nylon indicadas para la capa superior del pelo. Eliminan el polvo y mantienen el pelaje suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas:: 6x20 cm.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con buey.
Contenido: 4x14gr.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
DOKAS MINIS PECHUGA DE PATO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas, sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pato, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, rectangular, dos pisos, con 2 pelotas con cuerda para que nuestro gato juegue con ellas. Un rascador de árbol con varias columnas rascadoras y diferentes alturas. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

El rascador es un accesorio ideal para que los gatos afilen y controlen el crecimiento de sus uñas de una forma natural.

Muy útil para evitar que el instinto felino de marcar el territorio con las uñas deteriore los muebles.

Medidas: 38x35 x 80cms.
Vetaquadent es una solución oral para la higiene dental de perros y gatos, que por su exclusiva formulación permite prevenir la aparición de la placa dental y proporciona un aliento sano y fresco.

Contiene la innovadora tecnología FR3SH, con triple efecto contra el mal aliento:
- Granada, para controlar las causas bucodentales
- Eritritol, para refrescar el aliento
- Inulina, un prebiótico, para actuar contra las causas digestivas


Formatos disponibles

Se presenta en envases de 250ml y 500 ml.



Modo de empleo

Añadir 2,5 ml por cada 250 ml de agua. Incluye tapón dosificador. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.