PASTOR ZAKO-RECARGABLE

Pastor: Zako Recargable con Pila, es un pastor compacto. Se utiliza tanto para cercar animales domésticos como para proteger aquellas cultivos, huertos o jardines de animales salvajes o alimañas. Se utiliza para temporadas determinadas en las que determinados cultivos son atacados por invasores que tratan de alimentarse de los frutos de los cultivos.

Se recarga la batería a la corriente de 220 voltios doméstica mediante un cargador que se conecta directamente al pastor. Es conveniente recargar el pastor durante 10 horas cada semana de funcionamiento. Para su correcto mantenimiento es muy importante evitar que se queden sin carga. Su principal ventaja es que evita un gasto económico considerable en pilas o baterías.



Dimensiones: 360x140x260 mm. Peso: 4,5 Kg. Alimentación: Acumulador recargable de 12 V. 6,5 A/H. Duración: 300 horas. Tensión de alimentación: 12 V. Energía de impulso máx.: 260 mJ. Voltaje de salida: 9.900 V. Voltaje a 500 O: 3.500 V. Consumo máx.: 30-50 mA. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (260/160 mJ). Cargador de batería INCLUIDO. Batería 12V. 7,2 A/h. INCLUIDA. Tiempo de recarga: 12 horas. (Recargar cada semana). Tensión en cresta de impulso: 9.000 V. Control de funcionamiento mediante piloto luminoso. Cercas electrificadas hasta 5 km, siempre que estén bien aisladas. Excelente relación calidad-precio Zako.
2820203
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pastor a corriente eléctrica apropiado para cercas medianas y animales de pequeño o mediano tamaño. Se puede utilizar también para perros o caballos más rebeldes de lo habitual. Sus dos julios de potencia y su alimentación mediante corriente eléctrica convencional de 220 voltios nos garantizan un perfecto control de nuestros animales y una intensidad del cercado constante.


Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado.


Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

Caracteristicas

Alimentación: 220-230 V.
Voltaje de salida: 9 kv.
Voltaje sobre 500 Ohmios: 3 kv.
Energía: 2 J.
Consumo: 6 W.
Electrificador a red apropiado para cercas medianas. LONGITUD CERCA MAX. 20 KM
Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 20gr.
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.
Modelo: abierto.
Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Tolva de plástico para gallinas y otras aves. Elaborada con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad. Con patas para ubicarlas directamente en terreno.
Capacidad: 8kg.
El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.
El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.
La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.
El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.
Safeed, es la última generación de comedero tolva de accionamiento mecánico para aves. Está diseñada para evitar que accedan y coman roedores y pájaros, y que se derrame y desperdicie la comida. Se fabrica con chapa galvanizada en su estructura o cuerpo, varilla galvanizada y aseladeros de perfiles de PVC en el pedal de accionamiento, el cual permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.

La cantidad de gallinas recomendada por comedero es:

Safeed 6 Kg: hasta 3 gallinas.


Principales Características:
Sistema único de cierre de puerta con 0 ruidos, evitando problema de rechazo de los animales.
Fácil regulación de resistencia de apertura desde el exterior, con cuatro puntos de regulación para adaptarlo a cualquier tipo de ave.
Safeed, es un comedero de apertura mecánica, apta para interiores y exteriores, manteniendo limpio y seco el pienso.
En el diseño de Safeed se ha cuidado la seguridad, tanto para lograr un fiable funcionamiento, como para lograr un manejo seguro, con acabados de plegados salva manos para evitar cortes.
El uso del comedero Safeed supone un ahorro, al evitar desperdicios de pienso derramado al suelo, y con ello que puedan generarse los inconvenientes de su fermentación.
Safeed, tiene un visor transparente en cada costado, para controlar desde el exterior un nivel bajo de pienso (1/3 de su capacidad), sin necesidad de acceder al gallinero para abrir la tapa, salvo para llenarla de pienso.
Cierre hermético, que incluye un faldón que evita la entrada su base de cualquier suciedad o animal, y un cierre de alta resistencia a vientos en la tapa superior.
El pedal lo forman dos perfiles de PVC a modo de asideros, facilitando el posado natural de las aves y el acceso a la comida para ellas, evitando la acumulación de suciedad en la zona, y disminuyendo así el mantenimiento. Su exclusivo sistema de retorno asistido por un muelle de acero inoxidable, asegura que el pedal vuelva a su posición inicial, dando mayor garantía de funcionamiento que los mecanismos existentes en el mercado.
Safeed, se puede colocar directamente sobre el suelo, o colgar de las dos bocallaves de su respaldo. Así mismo, puede instalarse por dentro o por fuera del gallinero, al disponer de una tapa para llenado con apertura reversible, hacia el frente o el respaldo según convenga.
Safeed, se suministra totalmente montada, y dispuesta para un uso inmediato, sin emplear más de 10 segundos, si se desea cambiar la sensibilidad de apertura predeterminada.
Sin duda, Safeed es la alternativa más segura para dar alimento a las aves de corral. Por sus excelentes prestaciones, por sus múltiples destalles y acabados, y por su gran variedad y versatilidad, logrando con todo ello que sea el mejor comedero tolva de apertura mecánica actual.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.