ARENA SILICE ABSORBENTE DAPAC 18L

Ref. 751553
Perlas irregulares de sílice, con partículas antibactericidas y desodorantes que aseguran la ausencia de malos olores.
Contenido: 18 L. / 7 Kg.
2 und. por caja
2421997
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
ENVASE DE 18 PIPETAS

El producto de Frontline Combo tiene una doble acción porque contiene 2 ingredientes activos:

- El fipronil es un insecticida acaricida que elimina los parásitos en tu gato al actuar sobre su sistema nervioso central. Este activo mata pulgas en 24 horas, garrapatas y piojos en 48 horas después de la aplicación.
- La S-metopreno elimina los huevos y las larvas
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color rosa con un estampado de huellas exterior.

El interior tiene una textura esponjosa y caliente.

Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.

Medidas
55 x 45 x 16 cm.
Trozos de pescado Felix Fantastic en gelatina jugosa para gatos
Felix Fantastic Festín del Mar en gelatina se compone de 4 recetas exquisitas hechas con diferentes pescados en tiernos y jugosos trocitos. Los ingredientes son cuidadosamente partidos y cocinados en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de un plato delicioso cada día.

Estas recetas son ideales para alimentar de manera complementaria a tu mascota cada día o para ofrecerlas como premio siempre que te apetezca. Sus sabores satisfacen los paladares más exigentes y su aspecto y olor son irresistibles. Las recetas son tan ricas que parecen cocinadas por ti mismo ¡tu gato estará encantado!

Las bolsitas de Felix Fantastic se llenan con diferentes pescados para ofrecer a los gatos una dieta variada y diferente cada día, nunca se aburriran. Las recetas que os ofrece a ti y a tu mascota se componen de: salmón, atún, bacalao y pescado blanco. Gracias al cómodo formato siempre servirás una comida húmeda fresca, pensada para abrir y gastar en el momento para no perder sus propiedades.

Disfruta de la gran variedad de gamas que te ofrece la comida húmeda para gatos Felix. Cuenta con diferentes sabores y las mejores selecciones de carnes y pescados, además de una gama Crunchy que incluye un sobre de salsa crujiente para añadirlo siempre que quieras a la receta.


VENTAJAS DE FELIX FANTASTIC FESTÍN DEL MAR:
Comida húmeda para gatos adultos.
Elaboradas con trocitos de pescado en gelatina.
Diferentes recetas con salmón, atún, bacalao o pescado blanco.
Pescado rico y muy jugoso en exquisita gelatina.
Alimento siempre fresco gracias a su formato de abrir y servir en el momento.
Formato: 4 bolsitas individuales de 100gr.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los gatos todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto en todas las superficies textiles frecuentadas por los gatos ( cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc.)

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido:250cc
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS

42 x 30,5 x 10 cm
Color: AZUL PIEDRA
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar.



VENTAJAS:

Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.

Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.

Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.

Contenido.5kg.
Affinity Ultima Adult Sterlilzed Hairball Control es un pienso específico para controlar tanto los problemas de subida de peso de los gatos esterilizados como la eliminación de bolas de pelo.

Características:

Refuerza el sistema inmunitario de tu gato gracias a la combinación de fibras, antioxidantes, minerales y ácidos grasos.
Ayuda a controlar el peso de tu gato por su bajo contenido en grasa y a su receta rica en L-Carnitina.
Los gatos esterilizados pueden tener una menor tolerancia a la glucosa y problemas en el tracto urinario, por lo que Ultima para gatos esterilizados, tiene una receta especialmente ideada para cubrir las nuevas necesidades de tu mascota.
Las fibras insolubles naturales que tiene su receta ayudan a la expulsión y a la prevención de la aparición de las bolas de pelo y favorecen el tránsito intestinal.
Su composición rica en vitamina D, calcio y fósforo mantiene dientes y huesos sanos.
Piel sana y pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6.
Composición:

Pavo (15%), trigo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de cerdo, maíz, cebada (4%), proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasas animales, extracto de malta, sal, aceite de pescado, cloruro potásico.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 32000 UI; Vitamina D3 2130 UI; Vitamina E 450 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato, sal de sódio e cálcio) 350 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 500 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 13,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 356 mg (Fe: 117 mg); Iodeto de potássio 2,6 mg (I: 2 mg); Sulfato de cobre pentahidrato 46 mg (Cu: 12 mg); Sulfato de manganeso monohidratado 169 mg (Mn: 55 mg); Sulfato de zinco monohidratado 539 mg (Zn: 196 mg); Selenito de sódio 0,3 mg (Se: 0,15 mg).

Formato: 1.5 kg
Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: verde con marco blanco.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.