PETSANA CARDA PUAS METALICAS 9.5*16CM

Carda con púas metálicas para perros y gatos. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Especialmente indicado para eliminar nudos en pelo largo. Medidas: 9,5x16 cm.
242826
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.

Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.
Contenido:1kg
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada y forrada con material 3D. Hilo al tono del forro. longitud 50 cm, anchura 1,8 cm.Grosor del eslabón, 0,40 cm. Recomendada para perros de hasta 60 kg.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
- Especial para perros de razas grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Asa forrada con materiral 3D, tacto agradable.
- Resistente.
NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Correa Corta Manopla X-Trm Neon naranja es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: naranja (Disponible en distintos colores)
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: Rojo
Tapa de silicona para conservar la comida húmeda. Ajustable a 3 tamaños de latas. Flexible. Fácil de ajustar y de quitar. Mantiene los alimentos frescos por más tiempo gracias a su ajuste hermético. Apta para el lavavajillas. Medida: 105x88 mm. Colores: morado, verde.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: amarillo.
Golosinas semiblandas en forma de hueso para razas de perros de tamaño mediano. Sabor: salmón, pollo y callos. Contiene aceite de salmón. Sin azúcar. Alimento suplementario para perros adultos.

Contenido: proteína 11,7% grasa 5,9% ceniza 2% fibra 1% humedad 18%, colorantes y conservantes permitidos en la UE

Ingredientes: cereales, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, extractos de plantas proteicas, minerales, grasas y aceites.

Dosis recomendada:

La comida como premio o recompensa en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada. Los perros deben ser supervisados en todo momento mientras se alimentan.
Contenido: 500gr.
Alimento completo ara perros grandes de 26 a 44 kg.
A partir de los 15 meses.

ALTA DIGESTIBILIDAD
Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

FORTALECIMIENTO OSTEOARTICULAR
Ayuda a mantener la salud osteoarticular de los perros de razas de tamaño grande.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 4 (equivalencia talla 5)
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros grandes (hasta 60 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche.



VENTAJAS:

Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.

Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.

Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa retráctil de la talla L (5 m) para perros pequeños de hasta 60 kg de peso, confeccionada en color AZUL, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros 41kg de pelo c orto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico más corto que permite mayor versatilidad para cepil lar perros más pequeños. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta Atraviesa la capa superior de pelo largo para eliminar el exceso de pelo en el manto inferior y retirar pelos sueltos de forma fácil y segura

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.